¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Nápoles

(19)
desde
30
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¡No te pierdas nada de esta ciudad italiana! En este tour por Nápoles en español conocerás su fascinante historia y su reputado arte acompañado de un guía que te llevará a los lugares más visitados de la ciudad.

Lo que más "mola"

  • Harás una visita guiada en español por los rincones más emblemáticos.
  • Conocerás las historias que esconden los muros del castillo y Palacio Real.
  • Podrás disfrutar de unas vistas espectaculares desde el mirador de Posillipo.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu alojamiento para comenzar el recorrido sobre las 8:15 de la mañana. A partir de ahí disfrutarás de 2 horas de recorrido alrededor de Nápoles.

La primera parada será en la Catedral de Nápoles, donde conocerás el primer Baptisterio de occidente. En su interior disfrutarás a cada paso con los mosaicos que los paleocristianos dibujaron sobre las paredes ¡Son del siglo IV, de la época del emperador Constantino! Además de las pinturas también descubrirás 52 estatuas hechas en plata que visten la Capilla del Tesoro, entre ellas está la de San Genaro, la más simbólica de la ciudad. ¿Sabías que tres veces al año se licua su sangre? Es uno de los eventos más importante de la ciudad, que a la vez coincide con sus festividades.

También visitarás la Basílica de Santa Restituta junto a la catedral, ¡prepara la cámara porque tiene unos artesonados preciosos! Siguiendo el recorrido, la siguiente parada será el Palacio Real de Nápoles situado en la Plaza de Plebiscito. El guía te contará la historia que hay detrás de este edificio en la que están implicados los monarcas de Aragón y España. Además de su pasado histórico, merece una visita porque en él se encuentra la mayor biblioteca del sur italiano.

En esta gran plaza también conocerás la Iglesia de San Francisco de Paola, cuya arquitectura no te dejará indiferente. Continuarás la ruta hasta el antiguo Castillo Nuevo en la Piazza Municipio, y según te vayas acercando a la plaza podrás divisar las torres. En esta fortaleza se libraron numerosas escaramuzas, a lo largo del siglo XVI, a manos de Gonzalo Fernández de Córdoba, conocido como "El Gran Capitán".

Para terminar la visita guiada por Nápoles subirás al Mirador de Posillipo y disfrutarás de las impresionantes vistas que ofrece. Sobre las 10:20 acabará el tour en el centro de Nápoles.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Nápoles, Italia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 19 reviews
Actividades similares a esta
desde
30