¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Oferta: tour de Nápoles + Pompeya

(42)
desde
70
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Imprescindible
¡Explora Nápoles y Pompeya en una inolvidable excursión de un día! Visitarás dos de las ciudades más importantes de la historia antigua y medieval de Europa en este tour por dos joyas de Italia que te fascinarán.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los rincones más importantes de Nápoles.
  • Podrás hacer fotos increíbles desde el mirador de Posillipo.
  • Revivirás la vida cotidiana de la ciudad sepultada por el Vesubio.

Qué te espera

Cerca de las ocho de la mañana pasarán a por ti en tu alojamiento para comenzar el tour por Nápoles. Irás directamente al corazón de la ciudad de Nápoles y empezarás aprendiendo todo sobre la historia de San Genaro, el patrón de la ciudad, a los pies de la Catedral. Cuenta la leyenda que su sangre se filtra en los muros del templo en ciertas épocas del año. Aquí, conocerás la magnífica Basílica de Santa Restituta y su impresionante conjunto de obras artísticas.

A continuación pasarás por el Palacio Real que se encuentra en la Piazza Plebiscito. Acercándonos a esta magnífica construcción, descubrirás que este palacio cuenta con una de las bibliotecas más completas del país. Cerca de allí, encontrarás la Iglesia de San Francisco de Paola, cuya fachada y estructura te harán creer que estás ante el panteón de la capital italiana.

Pasando por la Piazza Municipio verás las famosas torres del Castillo Nuevo, que han presenciado multitud de hechos que marcaron la historia de Italia. El siguiente paso del tour será comenzar la excursión a Pompeya, pero no sin antes visitar el mirador de Posillipo donde apreciarás increíbles vistas de la bahia de Nápoles.

Una vez en Pompeya, comenzarás viendo las construcciones cubiertas por las cenizas y materiales que expulsó el Vesubio tras su la erupción hace miles de años. Durante el trayecto, te sorpenderá la majestuosidad de la antigua casa de los Vetti y te dispondrás a conocer los lugares donde se reunían los habitantes de esta urbe romana, como por ejemplo el antiguo prostíbulo pompeyano, con su peculiar decoración con imágenes eróticas.

Además, visitarás el famosísimo anfiteatro de Pompeya, lugar donde combatían los gladiadores y que congregaban a millares de espectadores.

Tras todo el recorrido volverás a Nápoles alrededor de las trece horas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Nápoles.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 42 reviews
Actividades similares a esta
desde
70