¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Huatulco

desde
16
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con este tour en Huatulco disfrutarás de una panorámica impresionante de la ciudad desde varios miradores y te sumergirás en la cultura local recorriendo sus coloridas calles y probando la sabrosa comida de Oaxaca.

Lo que más "mola"

  • Tendrás vistas increíbles desde los diferentes miradores de la ciudad.
  • Recorrerás las calles llenas de música y color de La Crucecita.
  • Harás una degustación de varios productos de la gastronomía local.

Qué te espera

Pasarán a buscarte a tu hotel para empezar este agradable tour por Huatulco. En la primera parte te acercarán a varios puntos privilegiados de la ciudad para disfrutar de las vistas de la zona.

El primero es el mirador de La Bocana, situado justo en la desembocadura del río Copalita. Desde aquí, caminarás hasta llegar al mirador de Tangolunda, nombre que en la lengua autóctona significa "mujer de cara bonita". Después llegarás al mirador de Santa Cruz, desde donde podrás divisar su dársena, la zona comercial de la ciudad y descubrirás todos los secretos de una capilla que se encuentra a la orilla del Pacífico.

El trayecto por los miradores continuará parando en otros miradores como El Faro y Hierbabuena, desde donde tendrás una panorámica increíble de la costa de Huatulco.

El siguiente destino será la Crucecita, una localidad con mucho encanto, donde se concentran artesanos y músicos que inundan las calles de ritmo y color. Aquí también visitarás la Iglesia de La Virgen de Guadalupe, santuario famoso por albergar uno de los retratos de la virgen más de mayor tamaño del planeta.

Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de deleitar tu paladar con la rica gastronomía de Oaxaca. Probarás deliciosos platos de la cocina local como mole, chocolate, quesillo y chapulines y, para que la comida pase mejor, una copita de mezcal con sal de gusano de maguey.

Para finalizar el tour, visitarás un taller donde se tejen telares con los mismos utensilios y siguiendo el mismo procedimiento que llevaban a cabo los artesanos locales antes de la llegada de los españoles a América.

Estarás de vuelta en tu hotel poco después de la ocho de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Huatulco, México.
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
desde
16