Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo en barco por las bahías de Huatulco

(2 opiniones)
desde
20,10
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Gracias a este tour en barco por Huatulco descubrirás un verdadero paraíso. Te relajarás en sus bellísimas playas y podrás avistar las especies marinas exóticas que alberga el océano Pacífico. ¡Disfrutarás de un entorno natural de ensueño!
Top 5 de bahías en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias
"Lugar maravilloso de la costa oaxaqueña"
"Las mejores playas del mundo"
"Excelente"

Lo que más "mola"

  • Te relajarás en las paradisíacas playas de Huatulco.
  • ¡Concerás una isla con forma de tortuga!
  • Disfrutarás de unas preciosas vistas de la costa desde el barco.

Qué te espera

Te irán a buscar al hotel donde te hospedes para llevarte a la Bahía Santa Cruz. Una vez ahí, te subirás a un barco y comenzará tu aventura, en la que conocerás las principales playas de la zona.

A lo largo del viaje quedarás impresionado ante la hermosa panorámica que ofrecen las 7 bahías de Huatulco, donde la fauna, sus aguas transparentes y la arena blanca forman un paisaje de postal.

Pararás en la paradisíaca Bahía de Chachacual, lugar en el que tendrás alrededor de una hora y media para disfrutar libremente. Podrás relajarte bañándote en sus aguas cristalinas o aventurarte a hacer snorkel para nadar junto a coloridos peces payaso, arrecifes coralinos y la exótica fauna que habita sus aguas.

Siguiendo con la excursión, te alejarás de la costa y serás testigo de algunos prodigios de la naturaleza, como el sorprendente bufadero, el Rostro Mixteco y una sorprendente isla con forma de tortuga. Además, si hay suerte, disfrutarás viendo como nadan los divertidos delfines y quizás veas algunos peces manta.

El trayecto continuará hasta llegar a la Bahía de Maguey. Una vez ahí, dispondrás de 120 minutos a tu aire para poder dar un paseo o bañarte en las preciosas aguas de la bahía. Si te apasiona la gastronomía, podrás hacer tu experiencia aún más especial probando por tu cuenta la comida tradicional, como la rica langosta a la mantequilla, en un restaurante local.

Para terminar el tour, te subirás a bordo del barco para llegar a Santa Cruz, desde donde te llevarán a tu alojamiento. La hora estimada de llegada son las cuatro y media de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Huatulco, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(2 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por la Sierra Madre del Sur de México
37
Excursiones
Descenso por el río Copalita
29
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
20,10
Cargando...