¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a las cascadas de Llano Grande

(2 opiniones)
desde
27,90
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Relájate bañándote en un escenario natural único con este tour a las cascadas de Llano Grande desde Huatulco. Además, vivirás una experiencia cultural y gastronómica en la que degustarás los sabores de sus platos tradicionales y descubrirás el aroma de su famoso café.
Top qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Visitarás la finca donde se produce el auténtico café de Oaxaca.
  • Te bañarás en la Cascada Mágica Copalitilla.
  • Probarás las delicias locales como el mole negro y el mezcal.

Qué te espera

Cuando vayan a buscarte a tu alojamiento en las bahías de Huatulco, partirás hacia Llano Grande, una población que se ubica en el sur de Oaxaca perteneciente a la Sierra Madre. Una de las mayores peculiaridades de esta área montañosa es que apenas viven en ella un centenar de personas.

Mientras profundizas en el recorrido contemplarás cómo es la selva mexicana y las especies tanto vegetales como animales que conviven en ella. Además te sorprenderá ver cómo este escenario se transforma según asciendes rumbo a la cima de la montaña.

Después de alrededor de 90 minutos de paseo alcanzarás una explotación de café en la que descubrirás cómo los granos de la planta se convierten en la popular bebida. Aprenderás los motivos que han dado fama mundial al café de Oaxaca probándolo y dejando que inunde tu paladar con su aroma y sabor.

Tras la visita a la finca irás a bañarte cerca de la cascada Mágica Copalitilla, donde llegarás paseando por una senda. El área donde podrás refrescarte es más tranquila y la presión con la que baja el agua desciende notablemente. Podrás aprovechar la calidad medioambiental de este paraje a lo largo de 90 minutos, ideales para descansar con un paisaje natural inigualable como telón de fondo.

Además de sumergirte, una vez fuera del agua podrás ponerte una mascarilla natural de arcilla para experimentar lo bien que sienta a la piel. Los nativos de la zona usan este barro repleto de minerales debido a sus numerosas propiedades.

Con el cuerpo reconfortado volverás a la finca para probar un menú compuesto por varias recetas autóctonas entre las que figuran las carnitas de cerdo, el mole negro o los imprescindibles frijoles negros de olla, todo acompañado por el clásico mezcal.

Terminarás este tour a Llano Grande desde Huatulco de vuelta a tu alojamiento en la bahía.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Huatulco, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
28,40
Tours y visitas guiadas
36,10
Tours y visitas guiadas
16,50
Tours y visitas guiadas
(1)
19,70
Tours y visitas guiadas
55
En Civitatis desde
27,90
Ver fechas