¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Liberación de tortugas en Puerto Escondido y excursión a la laguna de Manialtepec desde Huatulco

(1)
desde
52,60
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Liberar tortugas en Puerto Escondido es una actividad muy reconfortante que hará disfrutar a cualquier amante de los animales. Además, en este viaje por la costa de Oaxaca vivirás algo mágico admirando el natural espectáculo luminoso de la laguna de Manialtepec.

Lo que más "mola"

  • Aportarás tu ayuda al medio ambiente y a las pequeñas tortugas.
  • Tendrás las mejores vistas de la costa en los miradores de Puerto Escondido.
  • Asistirás al espectáculo natural que regala la laguna de Manialtepec.

Qué te espera

Una vez te hayan pasado a buscar donde estés alojado, te dirigirás a Puerto Escondido, uno de los destinos más visitados de Oaxaca y con unas playas increíbles para los amantes del sol y del surf.

En la playa Bacocho podrás formar parte de un acto humanitario en favor de la naturaleza liberando tortugas marinas. Estas especies que habitan en la costa de Oaxaca están en peligro de extinción, y por eso es importante ayudar a las crías recién nacidas en su llegada al mar.

Además de contemplar la puesta del sol en la playa, también llegarás a los miradores del Adoquinado y Zicatela para admirar los mejores paisajes de la región y conocer un poco más la belleza de Puerto Escondido.

La siguiente actividad de esta ruta te dejará con la boca abierta. La laguna de Manialtepec presenta un espectáculo natural en el que el agua se ilumina con luces fluorescentes debido a microorganismos que ofrecen esta bioluminiscencia al contacto con el cuerpo. ¡Parece de ciencia ficción!

Después de haber aprovechado bien la experiencia bañándote en esta laguna tan especial, te llevarán de vuelta a tu alojamiento en Huatulco.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Huatulco, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
15,80
Excursiones
27,20
Tours y visitas guiadas
34,60
Tours y visitas guiadas
52,60
Tours y visitas guiadas
18,90
desde
52,60