¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour nocturno por Budapest

(35)
desde
12
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los lunes, sábados y domingos
Disponibilidad
Cuando empieza a caer la noche, Budapest se viste de gala. Con este tour nocturno descubrirás la cara más alternativa de la ciudad y la magia de su parte más elegante a orillas del Danubio. ¡Te enamorará la iluminación de monumentos como el Castillo de Buda o la Ciudadela!

Lo que más "mola"

  • Admirarás la maravillosa iluminación de los monumentos de la ciudad.
  • Descubrirás la fiesta húngara pasando por sus ruin pubs y Gozsdu Udvar.
  • Darás un paseo inolvidable por una de las orillas del Danubio.

Qué te espera

Te reunirás con el guía y el resto del grupo en la Plaza Erzsébet, que tiene el sobrenombre de “Plaza de Sissi”, ya que recuerda a la famosa la emperatriz cuya historia te irá contando el guía a lo largo de la visita.

Desde el punto de encuentro caminarás hasta la Ópera Estatal, un edificio especialmente bonito cuando cae la noche. En esta joya de estilo neorrenacentista nacieron las carreras de compositores como Franz Lizst o Ferenc Erkel, las dos mayores figuras de la música del país.

A continuación, descubrirás por qué se dice que Budapest es una ciudad de contrastes. Y es que de la zona imperial de la capital húngara pasarás al Distrito VII (el barrio judío), que hoy es una de las zonas más atractivas de la ciudad, ya que alberga los famosos “ruin pubs”, bares ubicados en antiguos edificios abandonados, que hacen de la noche de Budapest una experiencia inolvidable para los más fiesteros.

Una vez que tu guía te haya contado cuáles son los mejores bares de la ciudad, seguirás explorando su cara más alternativo, esta vez paseando por Gozsdu Udvar, un complejo de 7 edificios que es todo un laberinto de hostels, restaurantes de todo tipo y bares de copas.

Para terminar el recorrido, pasearás por la orilla este de la ciudad y admirarás la iluminación nocturna de monumentos como el Castillo de Buda y la Ciudadela, que se alza sobre la Colina Géllert. Caminando por la orilla del Danubio también verás el edificio Pesti Vigadó, la sala de fiestas más antigua y chic de la ciudad.

Luces de Navidad



Es posible que el recorrido sufra ligeras modificaciones si lo haces en Navidad. En este caso se adaptaría especialmente para que veas cómo Budapest se viste aún más elegante durante estas fechas tan señaladas.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Fuente Danubius, frente a la Noria de Budapest en la plaza Erzsebet - Budapest.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 35 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(363)
54
Tours y visitas guiadas
(46)
118
Tours y visitas guiadas
(4)
269
WOW
Tours y visitas guiadas
(1.852)
Gratis
Gratis
(460)
46
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(263)
12
Tours y visitas guiadas
(184)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(1.811)
19
Tours y visitas guiadas
(85)
12,60
desde
12