¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour en quad por Huatulco

desde
52
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Añade un plus de adrenalina a tu visita a Huatulco con esta ruta en quad por zonas de bosque y costa. Conocerás, sobre cuatro ruedas, la belleza que esconde esta región y el contraste entre sus preciosos paisajes salvajes. ¡Arrancamos!

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás atravesando en quad la selva oaxaqueña.
  • Un monitor te enseñará a pilotar el quad con total seguridad.
  • Podrás relajarte y disfrutar plácidamente en verdaderas playas paradisíacas.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu alojamiento para llevarte hasta la selva que se encuentra a poco más de 20 minutos de Huatulco.

En primer lugar, el monitor te comentará a cerca de las reglas de seguridad y sobre el manejo del quad. Luego te entregará el equipo imprescindible para comenzar esta emocionante ruta en quad por la selva oaxaqueña. La primera parte del camino conocerás la diversidad animal y vegetal característica de la región. ¡Abre bien los ojos!

Atravesarás en quad este ecosistema hasta alcanzar la playa El Coyote, en la que contarás con tiempo a tu aire para recuperar fuerzas y aprovechar al máximo en este entorno paradisíaco.

Tras la parada, reanudarás la marcha en paralelo al mar hasta alcanzar la Bahía de San Agustín. Aquí, te deleitarás con las bellísimas playas de arena fina, aguas transparente y suaves olas. En este tranquilo paraíso, podrás aprovechar para comer algo por tu cuenta o simplemente relajarte frente al mar.

Tras este segundo descanso, harás el camino de regreso atravesando la selva una vez más. Al acabar el recorrido, dejarás el quad y volverás de nuevo a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Huatulco, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
52