¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo en helicóptero por Punta Cana

desde
78,50
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Un viaje en helicóptero por Punta Cana es una de las actividades más exclusivas y emocionantes que se pueden hacer en República Dominicana. Libera adrenalina mientras disfrutas de las impresionantes panorámicas de las playas que solo esta experiencia irrepetible te puede ofrecer.

Lo que más "mola"

  • Te sentirás como un pájaro sobrevolando las playas de punta Cana.
  • El piloto te contará historias interesantes de las playas que sobrevolarás.
  • Podrás elegir entre 5 rutas diferentes ¡para que no te quedes con ganas de nada!

Qué te espera

Irán a buscarte a tu alojamiento para llevarte al Aeropuerto Internacional de Punta Cana donde te estará esperando el helicóptero. Antes de montarte te darán unas pequeñas indicaciones para disfrutar del vuelo con total seguridad. Subirás en un helicóptero para 4 pasajeros y a partir de ahí, sólo tendrás que preocuparte de disfrutar de las magníficas vistas de las playas de República Dominicana.

Para que no te pierdas nada durante el vuelo, el piloto te irá contando los secretos de los rincones que sobrevolarás. Una vez aterrizado, el autobús te llevará de vuelta al hotel.

Podrás elegir entre estas 5 rutas diferentes para realizar tu vuelo en helicóptero por Punta Cana:

Recorrido de 10 minutos


En este paseo volarás sobre Playa Bávaro y la costa de El Cortecito. El verde de los campos de golf contrasta con los tonos azulados del Atlántico Norte creando una paleta de colores que te dejará absolutamente sin palabras.

Recorrido de 15 minutos


Esta ruta incluye lo anterior, a lo que hay que sumar la Playa de Arena Gorda, rodeada de frondosa vegetación que junto con la arena dorada crea un crisol de colores único.

Recorrido de 20 minutos


Al recorrido de cuarto de hora, habría que añadir una vista panorámica de la Playa Macao, situada más al norte de Punta Cana y donde las olas hacen las delicias de los surferos.

Recorrido de 30 minutos


Además de sobrevolar todo lo anterior, el helicóptero seguirá rumbo norte donde se encuentran los grandes hoteles de Uvero Alto. Durante el camino podrás disfrutar de las vistas del kilométrico litoral.

Recorrido de 40 minutos


Observarás a vista de pájaro todo el noreste de República Dominicana, desde la Playa de Cabeza de Toro hasta los complejos hoteleros de Uvero Alto, admirando todas las playas. Sus colores que oscilan de los matices níveos y dorados de la arena hasta los tonos turquesas del Mar Atlántico, contrastan a la perfección con los verdes de la selva y los campos de golf. Si quieres conocer desde lo alto Punta Cana al completo (incluyendo los alrededores de Cap Cana), este es indudablemente tu recorrido.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Punta Cana, República Dominicana.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(5)
87,50
Tours y visitas guiadas
(1)
66,50
Excursiones
(5)
131
Tours y visitas guiadas
44,50
Tours y visitas guiadas
48,50
Tours y visitas guiadas
(2)
40
Excursiones
75,50
Con descuento
desde
78,50