¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Free tours por Santiago de Compostela

Un tour por Santiago gratis es la forma más económica y cómoda de conocer esta ciudad santa y la importante carga histórica que lleva consigo desde hace siglos. Un hecho que le ha dotado de leyendas, secretos y acontecimientos que bien merecen la pena ser escuchados de la boca de alguien profesional y entusiasta por su ciudad.
... leer
Descarga tu guía gratis

free tours por santiago de compostela en Santiago de Compostela

Tours y visitas guiadas
(242)
Gratis

Descubre las actividades para hacer en Santiago de Compostela

La Catedral de Santiago es un icono, no solo de la ciudad sino, de todo el mundo, y con este tour gratis por Santiago de Compostela podrás ver con detalle una de las fachadas, mientras descubres sus orígenes de la mano de un guía. Irás dándote cuenta que hay varios detalles que pasamos por alto cuando nos falta saber parte de su historia. Un inconveniente que dejarás solucionado con esta visita gratuita.

El recorrido comenzará a llenarse de curiosidades cuando llegues a la Plaza de Quintana dividida en dos partes, llamadas Quintana de los Vivos y Quintana de los Muertos. No te vamos a desvelar el por qué para que reserves tu sorpresa. Igualmente, la Fuente de los Caballos o la Universidad de Santiago esconden leyendas que te harán ver los escenarios con otros ojos.

En apenas dos horas y con las visitas guiadas gratis por Santiago de Compostela conocerás más secretos y curiosidades de los que puedas imaginar. Así no solo irás a Santiago, sino que descubrirás Santiago.