¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Free tours por Málaga

Sabíamos que lo estabas esperando y sí, lo confirmamos, puedes hacer un tour gratis por Málaga. Bueno, incluso más de uno y muy diferentes entre sí. Tienes opciones diurnas y nocturnas por si, además del guía profesional, prefieres dejarte guiar por la luz del sol o por las luces de la ciudad.
... leer

Mejores 2 free tours por málaga en Málaga

Tours y visitas guiadas
Free tour por Málaga ¡Gratis!
(321)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
(76)
Gratis
Tour gratis

Descubre las actividades para hacer en Málaga

Una guía apasionado por donde vive puede llevarte por los rincones más increíbles de la ciudad y su historia, dejándote seguro sorprendido con algunas de sus curiosidades. ¿Quién mejor que alguien que adora Málaga para contártelo?

Estas visitas guiadas por Málaga gratis duran aproximadamente dos horas, y están entre las mejores opciones para conocer lo más importante en una tarde, una mañana o una noche. Así es, hay tours de noche de los más interesantes, al que seguro que puedes hacerle un hueco en tu viaje para tener una perspectiva diferente de la ciudad. Podrás conocer todos esos misterios y leyendas interesantes que esconde la noche de Málaga. Puedes elegir entre el que más te apetezca o también puedes organizarte y ¡hacerlos todos!

Y aunque sabemos que por la costa es casi más fácil que te entiendan en inglés, no tengas duda de que aquí puedes encontrar free tour por Málaga en español. Seguro que pasas un rato súper entretenido.