Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cartagena de Indias?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Cartagena de Indias

Lleva Cartagena de Indias en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores excursiones cerca de Cartagena de Indias

Cartagena de Indias es una ciudad llena de historia con un aspecto colonial que parece no haber sido alterado por el tiempo. Más allá, se pueden descubrir preciosas playas y otros lugares donde aprender de la cultura más tradicional. Descúbrelos con los siguientes tours desde Cartagena de Indias.

provechando el privilegiado entorno donde se encuentra la ciudad, hay una gran cantidad de excursiones cerca de Cartagena de Indias para descubrir algunas de las preciosas islas del Mar Caribe. Con transporte incluido, podrás disfrutar de un día de relax en espectaculares playas de arena dorada. Incluso hay excursiones que incluyen comida y recorridos panorámicos para descubrir los encantos de estos lugares paradisíacos. Algunas de ellas son Isla del Encanto, Isla del Pirata e incluso Playa Blanca, en isla de Barú, un espectacular lugar para bucear en aguas transparentes.

Si hay un momento realmente único que se puede presenciar en las aguas del Caribe es el que sucede durante el atardecer. Hay excursiones desde Cartagena de Indias para disfrutar viendo cómo el sol se esconde mientras se bordea la bahía de la ciudad dando un paseo en barco. Podrás ver algunos de los edificios más emblemáticos desde el mar, y lo mejor es que para hacer el momento más especial, a bordo tendrás barra libre de bebidas.

Una de las actividades más populares es una excursión al volcán del Totumo, un pequeño cráter en cuya cima hay una curiosa piscina natural donde es posible bañarse aprovechando las propiedades del lodo. Además, con esta excursión podrás disfrutar relacionándote con los habitantes locales y comer un rico almuerzo hecho con platos tradicionales.

Si te encanta adentrarte de lleno en las culturas locales y aprender más sobre sus costumbres, hay excursiones a San Basilio de Palenque. En un día, conocerás un pueblo muy pintoresco y especial, ya que fue fundado por esclavos que huyeron buscando su libertad. Tienen incluso un idioma propio, y en mitad del recorrido se hará una parada para disfrutar de una comida tradicional.