Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Vejer y Medina Sidonia desde San Fernando

desde
38
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 6 hrs.
Calles empedradas, empinadas y de un brillante color blanco, miradores con vistas de película y murallas que te convierten en el protagonista de una novela histórica. Realizar un tour a Vejer y Medina Sidonia desde San Fernando es una oportunidad única para recorrer 3000 años en un solo día.

Lo que más "mola"

  • Te quedarás con ganas de conocer el resto de la comarca.
  • Entenderás por qué Medina es famosa por su deliciosa repostería.
  • Te bañarás en las playas más largas de España.

Qué te espera

Un bus te recibirá a primera hora junto al Monumento de la Comunicación. En poco más de media hora, estarás pisando la misma tierra en la que los fenicios, romanos y musulmanes dejaron su huella tiempo atrás. Coronando el cerro del castillo, a más de 300 metros de altitud, se alza una ciudad contemporánea con alma medieval: Medina Sidonia.

La excursión continuará visitando Vejer de la Frontera. Con el sol bañando de luz calles laberínticas de formas imposibles y la playa dando la espalda a pequeños patios nazaríes, este municipio gaditano se ha terminado ganando un hueco en la lista de pueblos más bonitos de España y ¡no es para menos!

En tu visita a Vejer conocerás la Plaza de España, que sigue siendo desde el siglo XV el centro neurálgico de encuentro de sus habitantes y que fue diseñada inicialmente para convertirse en escenario de las corridas populares de toros. De esta plaza destacan, por encima de todo, los azulejos que la visten de colores ¡llenándola de vida!

Visitarás también la judería y el castillo y conocerás a las tres damas del muro: la Torre del Mayorazgo, la de San Juan y la de La Corredera. Viajar a Véjer y Medina Sidonia es empaparte de arte, vestirte de cultura y saborear una gastronomía llena de historia.

Tras haber descubierto los encantos de dos de los pueblos blancos más bonitos del sur, regresarás a San Fernando a la hora de comer.
Leer más

Punto de encuentro

Parada de autobús en rotonda del Monumento de la Comunicación
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:15h
38
Ver
- 09:15h
38
Ver
- 09:15h
38
Ver
- 09:15h
38
Ver
- 09:15h
38
Ver
- 09:15h
38
Ver
- 09:15h
38
Ver
- 09:15h
38
Ver
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
38
Ver fechas