¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Vejer y Conil desde Cádiz

desde
35
Español
Idiomas
Duración
Sólo los viernes
Disponibilidad
Con esta excursión de Cádiz a Vejer de la Frontera y Conil descubrirás las casas blancas y pintorescas calles de uno de los pueblos más bonitos del país y, además, podrás darte un chapuzón en la espectacular playa del pueblo de Conil.

Lo que más "mola"

  • Explorarás las hermosas callejuelas del casco antiguo de Vejer.
  • Descubrirás la mezcla árabe y cristiana de estos pueblos andaluces.
  • ¡No te olvides de probar el famoso atún de Almadraba en Conil!

Qué te espera

Esta inolvidable experiencia comenzará con el traslado desde Cádiz. En un recorrido por la Costa de la Luz de no más de 60 minutos llegarás a Vejer de la Frontera, situada en lo alto de un cerro.

Al llegar, comenzarás la visita guiada por Vejer de la Frontera caminando por su casco antiguo, en el que confluyen la historia árabe y cristiana del pueblo. Admirarás sus casas blancas y sus intrincadas callejuelas, que explorarás comprobando por qué Vejer siempre está en lo alto de las listas de los pueblos más bonitos del país.

Atravesarás la Plaza de España, admirando su pintoresca decoración hasta llegar a las murallas de Vejer. Conocerás la historia de esta construcción, testimonio de las batallas entre cristianos y andalusíes durante la Edad Media.

A continuación te trasladarás hasta la localidad de Conil de la Frontera, a una media hora de Vejer. Una vez allí tendrás tiempo libre para poder bañarte en su célebre playa y disfrutar de laenorme extensión de arena blanca frente al Atlántico. Además, tendrás la oportunidad de comer algo en cualquier restaurante conileño. ¡No te olvides de probrar el famoso atún de almadraba!

Por la tarde pondrás punto y final a esta visita volviendo a la ciudad de Cádiz.

Recogida



Cuando reserves esta excusrión deberás especificar donde quieres que te recojan. Más abajo, en “más detalles”, puedes consultar los lugares y horarios de recogida.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de recogida en Cadiz
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
35