¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Playa Juanillo desde Punta Cana

desde
57,50
Español
Idiomas
Duración
Domingos no disponible.
Disponibilidad
Disfruta de este tour a Playa Juanillo desde Punta Cana y conoce una de las mejores playas del planeta según la Unesco. Juanillo es un destino paradisiaco ideal para conectarse con la naturaleza y hacer deportes. ¿Te animas a descubrirlo?

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de la vida en una de las mejores playas del mundo.
  • Conocerás una zona casi virgen y degustarás un exquisito almuerzo.
  • Harás deportes playeros y te sumergirás en las cristalinas aguas del Caribe.

Qué te espera

A las nueve de la mañana te iran a buscar a tu hotel para iniciar un trayecto con destino a Playa Juanillo, una de las zonas costeras más hermosas de la Republica Dominicana y reconocida por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo.

A bordo de un catamarán bordearás esta costa dominicana en la que destaca la arena fina y dorada de sus playas. Una de las cosas que hace más especial a esta zona es que no se ha visto tan afectada por el gran aumento del turismo como el resto de la isla. Playa Juanillo es un lugar para admirar las preciosas tonalidades azules del mar y las palmeras que emergen de la arena. Una zona casi virgen, libre de hoteles y edificaciones.

Además, sus condiciones climáticas la hacen perfecta para practicar deportes como kayak, remo, snorkel y deportes playeros.

Durante la excursión, disfrutarás de un almuerzo, así como de exquisitos cocteles. Tras la comida, volverás al bus para iniciar el viaje de regreso al punto inicial.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Punta Cana
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
(2)
99
Civitatis
31,50
Civitatis
17,50
Excursiones
34
Con descuento
desde
57,50