¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Jericó desde Tel Aviv

desde
151
Español
Idiomas
Duración
Solo los lunes, miércoles y sábados
Disponibilidad
Conoce la historia de la ciudad que tiene el privilegio de ser la más antigua del mundo con esta excursión desde Tel Aviv a Jericó. Explora la historia y visita escenarios que aparecen en numerosos pasajes bíblicos.

Lo que más "mola"

  • Harás un tour por la ciudad más antigua del mundo.
  • Descubrirás todos los misterios y leyendas que envuelven a la ciudad de Jericó.
  • Visitarás lugares bíblicos de gran importancia histórica.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu alojamiento para iniciar este impresionante tour a Jericó desde Tel Aviv que te llevará hasta el sureste de la ciudad. De camino a Jericó, visitarás el Museo de la Posada del Buen Samaritano y podrás conocer su exposición, la entrada es grátis, y la colección se basa en uno de los fragmentos más conocidos del Nuevo Testamento. De ahí, la ruta seguirá hasta llegar a Jericó, donde conocerás la respuesta a numerosas cuestiones que giran en torno a esta ciudad mientras paseas por su interesante centro histórico.

Te dirigirás hacia el Monte de la Tentación, donde tendrás la oportunidad de ascender al teleférico de Jericó (las entradas no están incluidas). En lo alto, tendrás las amplias e impresionantes vistas de la montaña y sus alrededores.

Por último, conocerás la famosa higuera de Zaqueo en la que, según la Biblia, un adinerado hombre de Judea veía cómo se aproximaba Jesús a la ciudad.

Despúes de conocer la curiosa historia que rodea este arbol y que relaciona a Jesús con Zaqueo, finalizará el tour regresando de vuelta a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Tel Aviv, Israel.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
151