¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Belén y Jericó desde Tel Aviv

(2)
desde
130
Inglés
Idiomas
Duración
Solo los lunes, miércoles y sábados
Disponibilidad
Explora algunos de los increíbles escenarios descritos en la Biblia y descubre rincones muy importantes de la apasionante vida de Jesús. ¡Reserva ya este tour por Belén y Jericó, y conoce el pesebre donde nació el mesías de la religión católica!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás los lugares donde transcurrió la vida de Jesús.
  • Disfrutarás de las increíbles vistas de la cuidad más antigua del mundo.
  • Recordarás los relatos bíblicos visitando los lugares en donde sucedieron.

Qué te espera

La visita guiada a Belén y Jericó comenzará alrededor de las siete de la mañana desde tu hotel. Para iniciar el tour visitarás la Tumba de Raquel, y descubrirás cómo fue su historia y cómo para el Judaísmo su tumba llegó a ser un espacio santo.

Continuarás explorando el centro más importante de Belén, la Plaza del Pesebre. Cerca de la plaza se halla la Basílica de la Natividad, donde podrás contemplar la cueva donde nació Jesús. La visita a Belén terminará en el Campo de los Pastores dónde se hizo público el nacimiento.

La siguiente parada será al gran desierto de Judea, allí tendrá lugar la visita a la Posada del Buen Samaritano, donde podrás rememorar una de las parábolas más famosa de Jesús.

Después disfrutarás de un paseo en teleférico (no se incluyen las entradas) hasta el Monte de la Tentación. Desde la cima, en los miradores podrás gozar de las maravillosas vistas de Jericó, una de las ciudades más antiguas del mundo.

Antes de volver al hotel en Tel Aviv al atardecer, finalizarás el tour en la higuera de Zaqueo, rincón que aparece en la Biblia cuando Jesús alcanza Jericó.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Tel Aviv
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 2 reviews
desde
130