¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Tallin

desde
20
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con el bus turístico de Tallin podrás explorar los rincones más famosos de esta preciosa ciudad de origen medieval de una manera divertida, y cómoda, subiendo y bajando en las paradas que más te convengan. ¡Una manera perfecta para no perderte nada de la capital estonia!

Lo que más "mola"

  • Conocerás Tallin de una forma divertida y dinámica.
  • Podrás elegir entre tres rutas que hacen recorridos diferentes.
  • Durante el trayecto recibirás información sobre los rincones por los que pasas.

Qué te espera

Los autobuses City Sightseeing en Tallin hacen tres recorridos distintos, con casi 40 paradas en las que podrás apearte para conocer los monumentos y rincones más importantes de la capital estonia.

La línea roja hace un recorrido por el corazón de la ciudad y por la encantadora Ciudad Vieja de Tallín, repleta de casas medievales, donde podrás admirar monumentos como el impresionante Castillo Toompea, también de origen medieval y que alberga el Parlamento del país.

Con la línea verde podrás conocer tanto la zona alta de la ciudad como la zona portuaria a orillas del báltico. Podrás ver la elevada Torre de la Televisión de Tallín, construida en la década de los ochenta para emitir los JJ.OO., el Parque Kadriorg, o aprovechar para bajar en el puerto de la ciudad y pasear por sus diferentes terminales.

Si no te apetece demasiado hacer turismo convencional y quieres disfrutar de la oferta de ocio de la capital de Estonia, la línea azul es perfecta para ti, ya que hace un itinerario recorriendo lugares como el Zoo de Tallin, donde podrás ver impresionantes osos polares, el famoso Open Air Museum, o alguno de los mejores centros comerciales de la ciudad.

Funcionamiento


El billete se activará en el primer momento en que lo uses. A partir de ese momento podrás utilizar el bus de forma ilimitada durante el periodo que elijas: 24 horas o 72 horas.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(9)
25
Tours y visitas guiadas
(3)
232
desde
20