Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ciudad Guayana?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ciudad Guayana

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ciudad Guayana
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ciudad Guayana
Qué ver en Ciudad Guayana
En tus

viajes a Ciudad Guayana

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ciudad Guayana (15)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ciudad Guayana
Restaurantes en Ciudad Guayana
Gastronomía para

conocer Ciudad Guayana

Más restaurantes en Ciudad Guayana (4)
Ver más
Dónde descansar en Ciudad Guayana
Hoteles en Ciudad Guayana
Algunas

ofertas para viajar a Ciudad Guayana

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ciudad Guayana (8)
    Ver más
    Por qué visitar Ciudad Guayana

    Información turística de Ciudad Guayana

    ¿Crees que lo has visto todo? Visitar Ciudad Guayana te hará cambiar de opinión. Situada en la confluencia de los ríos Caroní y Orinoco, la sexta ciudad más grande de Venezuela integra en su paisaje urbano los espectaculares saltos del río, uno de los principales atractivos de los viajes a Ciudad Guayana. No te pierdas los parques urbanos La Llovizna y Cachamay, sin duda dos de los platos fuertes del turismo en Ciudad Guayana.

    Para conocer Ciudad Guayana tendrás que visitar las dos comunidades que la conforman, San Félix y Puerto Ordaz, situadas a ambos lados del río Caroní y unidas entre sí por dos puentes. Pero no sólo de la fuerza del agua vive Ciudad Guayana. Fundada en 1961, es la ciudad más joven y moderna de Venezuela, con un amplio abanico de sitios de interés para el visitante como el parque La Navidad, el estadio Cachamay o la plaza Bolívar-San Félix.

    Concebida para ser el motor de desarrollo del sur de Venezuela, la ciudad está muy bien conectada con el resto del país por vía terrestre y fluvial. Ciudad Guayana cuenta además con un aeropuerto internacional, así que ofertas para viajar a Ciudad Guayana no te van a faltar. ¿A qué esperas?

    Utiliza los servicios de minube y encuentra cómodamente viajes baratos a Ciudad Guayana. También puedes comparar las experiencias compartidas por nuestros usuarios y completar toda la información turística de Ciudad Guayana que necesites para organizar tu viaje.
    ... leer