¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad Guayana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ciudad Guayana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Ciudad Guayana

    ¿Buscas alojamientos en Ciudad Guayana? La ciudad más joven de Venezuela no te defraudará. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la ciudad está formada por dos comunidades, San Félix y Puerto Ordaz. 

    Si buscas muchas opciones de alojamiento barato en Ciudad Guayana, la más turística es Puerto Ordaz, aunque puedes encontrar hoteles a ambos lados del río Caroní, la separación natural entre ambas. También puedes encontrar hoteles en Ciudad Guayana cerca del parque La Llovizna y parque Cachamay, los dos grandes atractivos fluviales de la ciudad. 

    En Puerto Ordaz se concentran también la mayoría de alojamientos baratos en Ciudad Guayana, con una gran variedad de posadas y hostales. Otra de las alternativas para pasar la noche y dormir en Ciudad Guayana barato son las cabañas turísticas. Además, si viajas en grupo, las tarifas son muy asequibles. Elige la que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de la generosa naturaleza venezolana.

    Y es que encontrar donde dormir en Ciudad Guayana no será una excusa para dejar de visitar una de las ciudades con más proyección de Venezuela. Y recuerda, cuanto antes hagas tu reserva, mayores descuentos. No te duermas en los laureles. Introduce en Minube tus fechas de entrada y salida y encuentra con tan solo un clic alojamientos económicos en Ciudad Guayana. 
    Leer más
    ¿Conoces Ciudad Guayana? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Ciudad Guayana

    Top 1
    posada churum merú
    Hoteles en
    Ciudad Guayana
    En nuestra ruta al Roraima, descubrimos esta cómoda posada a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Manuel Piar de Puerto Ordaz, que cuenta con dos pisos de habitaciones súper aseadas y en buen estado, con aire acondicionado, agua caliente, nevera ejecutiva, una cama reparadora, puesto de estacionamiento, pórtico, hall de entrada, sala común, acceso gratuito a WiFi y una atención de primera. En fin, todo para una cómoda estadía. Lo único, es que no todavía no cuentan con servicio de restaurant, pero al estar ubicada en una buena urbanización, te garantiza el descanso placentero. Si deseas ir a los centros comerciales o locales de comida, pueden pedirte un servicio de taxi o seguro te recomendarán un restauranye que queda a tan sólo una cuadra. Por ello, me gustaría recomendarles este sitio!
    Top 2
    best western mara inn hotel
    Hoteles en
    Ciudad Guayana
    El complejo fue construido en elaño 2003, y se encuentra situado en el corazón industrial de Ciudad de Guayana. Ofrece 80 elegantes y confortables habitaciones, y es atendido por personal multilingüe que está capacitado para satisfacer todas las necesidades de nuestros distinguidos viajeros de negocios. Sus instalaciones han sido diseñadas y decoradas para ofrecer a nuestros clientes corporativos todo lo que puedan necesitar en la sala de acceso a Internet y el centro de negocios. Para la comodidad de nuestros huéspedes, la galería comercial adyacente al hotel alberga una agencia de viajes, peluquería y salón de belleza junto con una tienda de regalos.
    Top 3
    hotel eurobilding plaza guayana
    Hoteles en
    Ciudad Guayana
    Este hotel tiene muchas características a favor para una estadía perfecta. Se encuentra en Alta Vista a 200 mts del Orinokia Mall y 800 mts del Aeropuerto Manuel carlos Piar. Eso ya le da ventaja sobre otros porque se tienen estos dos centros de importancia a un paso, además cuentan con transporte gratuito hasta ambos lugares. Cuenta con 143 habiatciones y todas tienen vista a la inmensidad de verde y agua que recorrer Puerto Ordaz. Sus habitaciones son muy cómodas, su restaurante cuenta con una buena carta, tiene gimnasio, sala de conferencias y lo más importante, un personal amable siempre dispuesto a atender las necesidades del huésped. La cadena Eurobilding es la primera cadena hotelera 100% venezolana, atendida por talento humano venezolano, con hoteles fuera del país ( Buenos Aires, Miami y próximamente Quito) además de Caracas, Barinas, Maracay, El Tigre, Maiquetia y Puerto Ordaz, con nuevos destinos nacionales en ejecución ( Maracaibo, Puerto La Cruz y Valencia ). Este hotel en particular es uno de sus mayores aciertos en cuanto a buen gusto, comodidad y precio valor. Fotos: Raymar Velásquez @raymarvelasquez
    Top 4
    posada la zapoara
    Hostales en
    Ciudad Guayana
    Es una buena opción para alojarse durante su estadía en Puerto Ordaz. Es una estructura relativamente nueva y ofrece todos los servicios, desde restaurante hasta habitaciones cómodas, con televisión por cable, agua caliente y servicio de internet. Ellos también organizan paseos al Campamento Caruachi, a orillas del Río Caroní, para hacer parrillas, paseos de pesca y excursiones en catamarán. Está muy bien ubicada en la ciudad. Si la buscan pueden preguntar donde se encuentra Farmatodo y a doscientos metros encontrarán la posada. Sus precios son bastante aceptables y la atención es muy buena. Fotos: Raymar Velásquez (@aymarven)
    Top 5
    posada boutique las morocotas
    Hoteles en
    Ciudad Guayana
    Esta es una de las opciones de alojamiento que tiene Puerto Ordaz para ofrecer. Tiene un estilo minimalista donde todo es blanco y sin mayores adornos. Son veinte habitaciones entre suites, cuartos matrimoniales y habitaciones dobles. Todas cuentan con tv por cable, wi fi, mesa de trabajo, agua caliente. La estructura cuenta con un restaurante que también esta abierto al público, una pequeña boutique y espacios comunes para leer o descansar. Me gustó su ubicación pues es muy céntrica y queda cerca de muchos atractivos turísticos de la zona.
    Top 6
    hotel roraima inn
    Hoteles en
    Ciudad Guayana
    En el centro de Puerto Ordaz se encuentra esta joya de hotel, habitaciones llenas de lujo y comodidades, con espacios especialmente diseñados para brindar satisfacción a las necesidades de los huéspedes y un descanso digno de la realeza, la atención es especial y excelente, además cuenta con una sala show llamada Roraima Lobby Bar donde se pueden disfrutar de música en vivo, shows de comedia, obras de teatro (según lo agendado) además de degustar de coctelería de primera en un ambiente lleno de lujos......
    Top 7
    hotel intercontinental guayana
    Hoteles en
    Ciudad Guayana
    Top 8
    posada ykabarú
    Hoteles en
    Ciudad Guayana
    Otras tipologías de alojamiento