Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Marino?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

San Marino

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Marino
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de San Marino
Qué ver en San Marino
En tus

viajes a San Marino

tienes que visitar
Más sitios que ver en San Marino (34)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en San Marino
Restaurantes en San Marino
Gastronomía para

conocer San Marino

Más restaurantes en San Marino (8)
Ver más
Dónde descansar en San Marino
Hoteles en San Marino
Algunas

ofertas para viajar a San Marino

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en San Marino (17)
    Ver más
    Por qué visitar San Marino

    Información turística de San Marino

    San Marino es una república constitucional y el Estado soberano más antiguo del mundo. Al estar rodeado completamente por el Estado Italiano, la cultura de San Marino posee fuertes influencias y similitudes con la cultura italiana, especialmente las costumbres y cultura de las regiones italianas aledañas de Emilia-Romaña y Las Marcas.

    Las principales cosas que visitar en San Marino son “Las Tres Torres de San Marino”, que se encuentran ubicadas en los tres picos del Monte Titano en la capital. Las tres torres se denominan Guaita, Cesta y Montale. Para conocer San Marino, hay que conocer sus monumentos. La Plaza de la Libertad, la Iglesia de San Francisco y las llamadas Fortalezas son los más importantes. Todos ellos conforman el principal reclamo del turismo en San Marino.

    Además, si quisiéramos llegar hasta las playas más cercanas en el país italiano, sólo tendríamos que conducir durante unos 15 minutos en dirección noreste. Si tienes la oportunidad al llegar a la ciudad, deberías consultar algo de información turística de San Marino. Si no quieres gastar mucho, debes alojarte a las afueras de la ciudad, San marino no es barato, aunque siempre se pueden encontrar viajes baratos a San Marino, intenta llevar todo incluido ya que tus costes se dispararán, sobre todo en temporada alta. Aprovecha las ofertas para viajar a San Marino que podrás encontrar en minube y disfruta de tus vacaciones. ¿Qué más te hace falta para viajar a San Marino?
    ... leer