Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ponte de Lima?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ponte de Lima

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ponte de Lima
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ponte de Lima
Qué ver en Ponte de Lima
En tus

viajes a Ponte de Lima

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ponte de Lima (29)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ponte de Lima
Restaurantes en Ponte de Lima
Gastronomía para

conocer Ponte de Lima

Más restaurantes en Ponte de Lima (8)
Ver más
Dónde descansar en Ponte de Lima
Hoteles en Ponte de Lima
Algunas

ofertas para viajar a Ponte de Lima

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ponte de Lima (23)
    Ver más
    Por qué visitar Ponte de Lima

    Información turística de Ponte de Lima

    Si necesitas unos días de descanso, viajar a Ponte de Lima puede ser una gran idea. Esta localidad del Norte del país vecino es perfecta para relajarse y recargar las pilas antes de volver a la rutina diaria. Sus entornos naturales, la tranquilidad y el aire que se respira tanto en sus calles como sus alrededores, le dan una atmósfera casi monacal.

    En la Región Norte de Portugal, el turismo de Ponte de Lima es sobre todo rural, algo que es totalmente lógico, si se tiene en cuenta la belleza de sus espacios naturales. En este sentido hay muchos alojamientos y casas en las que poder disfrutar de unos días en contacto con la Naturaleza: despertar con el canto de los pájaros, sentir la brisa del amanecer o ver las estrellas a última hora de la noche.

    La luz es uno de los mayores encantos con los que se encuentra quienes deciden visitar Ponte de Lima.Los viajeros y amantes de las actividades al aire libre tienen la posibilidad de hacer una ruta por el Camino de Santiago que pasa por la ciudad o dar un paseo en bicicleta y contemplar sus paisajes, donde los verdes contrastan con el marrón de la sierra y con el azul de cielo.

    Además también es muy interesante hacer un poco de turismo en Ponte de Lima ,el centro de la localidad con sus calles y sus edificios de estilo medieval está lleno de encanto. Rincones como el puente romano, las torres de Cadeia Velha y Sao Paulo, o la Plaza de Camoes, no pueden faltar en tu ruta, para conocer Ponte de Lima con más profundidad.

    Y para terminar la jornada, lo más recomendable es probar la cocina de la región. Platos como el bacalao y el arroz sarrabulho hacen las delicias de los viajeros. Cuando viajes a Ponte de Lima, no te puedes ir sin hacer una visita a sus bares y restaurantes que, además, frecuentemente organizan jornadas gastronómicas para que los viajeros descubran los mejor de su cocina.

    Lo único que tienes que tener en cuenta es que para viajar a Ponte de Lima, tendrás que ir en coche o volar a una de las ciudades más cercanas, como Braga. Consulta en minube los viajes baratos a Ponte de Lima, en sólo un click podrás tener a tu disposición los vuelos disponibles a los mejores precios.
    ... leer