Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Alvor?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Alvor

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Alvor
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Alvor
Qué ver en Alvor
En tus

viajes a Alvor

tienes que visitar
Más sitios que ver en Alvor (9)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Alvor
Restaurantes en Alvor
Gastronomía para

conocer Alvor

Más restaurantes en Alvor (5)
Ver más
Dónde descansar en Alvor
Hoteles en Alvor
Algunas

ofertas para viajar a Alvor

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Alvor (25)
    Ver más
    Por qué visitar Alvor

    Información turística de Alvor

    Viajar a Alvor es viajar a uno de esos rincones que son casi un paraíso en la tierra. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas son la razón por las que muchos turistas desean conocer Alvor. Poder disfrutar del sol, de la playa, pasear, practicar algún deporte… las opciones para disfrutar de la ciudad son muchísimas.

    La playa más cercana al centro de la ciudad es una de las más visitadas por el turismo de Alvor. Es un gran arenal, con dunas y lagunas, muy animada y con todo tipo de servicios.

    Pero no sólo se puede visitar Alvor en la superficie, sino que también se pueden explorar los rincones más profundos de la ciudad. Los viajeros más atrevidos pueden zambullirse en sus aguas y conocer la flora y fauna marina de la localidad portuguesa en primera persona. El buceo es una actividad muy popular, pero si hay un deporte que es casi un símbolo de la ciudad, es el surf. Son muchos los amantes de las olas y los deportes acuáticos que viajan hasta este pequeño municipio del Sur de Portugal.

    Después de un día de playa, hacer un poco de turismo en Alvor bien merece la pena. La ciudad guarda en su casco histórico un bello patrimonio. Pasear por sus calles de casas encaladas y visitar lugares como el Castillo y el Morabito de San Juan, es una experiencia que lleva al viajero a sentir como si el tiempo corriera más despacio dentro de los límites de la ciudad.

    Buen tiempo, mar y playas espectaculares, además de un pintoresco casco urbano, son sólo algunas de las razones para viajar a Alvor. Además su gente y su ambiente alegre y animado hacen que las vacaciones en la ciudad sean inolvidables. No le des más vueltas y consulta en minube las ofertas para viajar a Alvor seguro que no te arrepentirás.
    ... leer