Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ubud?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ubud

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ubud
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ubud
Qué ver en Ubud
En tus

viajes a Ubud

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ubud (46)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ubud
Restaurantes en Ubud
Gastronomía para

conocer Ubud

Más restaurantes en Ubud (19)
Ver más
Dónde descansar en Ubud
Hoteles en Ubud
Algunas

ofertas para viajar a Ubud

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ubud (311)
    Ver más
    Por qué visitar Ubud

    Información turística de Ubud

    El turismo en Ubud está muy relacionado con Bali, isla de la que forma parte esta ciudad. Está rodeada por numerosos pueblos y es difícil diferenciar donde empieza y termina cada uno de ellos. Es un lugar donde descansar, encontrarse con el entorno, disfrutar del clima y muchas veces los viajes a Ubud están relacionados con el turismo espiritual.

    Hay muchos lugares que puedes conocer de Ubud: Goa Gajah o Pura Kehen, entre los muchos templos que hay, museos, la reserva natural del Bosque de monos o La Cueva del elefante.

    Es una ciudad muy rica en patrimonio y sobre todo en espacios naturales, aquí podrás disfrutar de la naturaleza, pasear por sus parques y hacer rutas en bici por el bosque. Si vas a viajar a Ubud y eres amante del deporte no dejes de realizar algunas de las increíbles excursiones que la ciudad organiza en los adentros de sus bosques.

    En la información turística de Ubud encontrarás todos los detalles de la ciudad así como las numerosas alternativas que ofrece. Si buscas un viaje diferente o cargado de misticismo, este es el destino que estabas buscando. Cárgate la mochila y sal con el espíritu dispuesto a conocer esta increíble ciudad y todo lo que puede ofrecerte.
    ... leer