Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Guatemala City?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Guatemala City

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Guatemala City
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Guatemala City
Qué ver en Guatemala City
En tus

viajes a Guatemala City

tienes que visitar
Más sitios que ver en Guatemala City (80)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Guatemala City
Restaurantes en Guatemala City
Gastronomía para

conocer Guatemala City

Más restaurantes en Guatemala City (10)
Ver más
Dónde descansar en Guatemala City
Hoteles en Guatemala City
Algunas

ofertas para viajar a Guatemala City

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Guatemala City (39)
    Ver más
    Por qué visitar Guatemala City

    Información turística de Guatemala City

    Conocida hasta 1775 como Valle de la Ermita, los viajes a Guatemala City nos acercan al corazón de Guatemala, mezcla única de grandes bellezas naturales e historia maya y colonial. Fue precisamente en la capital de Guatemala donde se firmó el Acta de Independencia de Centroamérica en 1821.

    Un dato importante para moverte por la ciudad y conocer Guatemala City a fondo es la peculiar distribución de la ciudad. Planificada por el ingeniero Raúl Aguilar Batres, la ciudad se divide en 25 zonas en espiral alrededor de la zona central. Las avenidas cruzan la ciudad de norte a sur y las calles de oeste a este. A cada edificio se le asigna un número con guión según el camino transversal más cercano y la distancia en metros que lo separan de él. Así, por ejemplo, la oficina de información turística de Guatemala City se encuentra en la zona 4, en la 7ª avenida 1-17.

    Situada a 1.

    500 metros sobre el nivel del mar y con una temperatura media anual de 21ºC, la ciudad disfruta de un clima subtropical que permite visitar Guatemala City en cualquier época del año. Gran parte de los atractivos del turismo en Guatemala City se concentran en la zona 1. No te pierdas la catedral Metropolitana, el Palacio Nacional de la Cultura y el parque Jocotenango.

    Otro de los grandes atractivos de las ofertas para viajar a Guatemala City es el turismo de volcanes. El más popular de los cuatro que rodean la ciudad es el volcán de Pacaya. Con una altura de 2.

    552 metros, forma una caldera volcánica con el lago de Amatitlán y la laguna de Calderas. Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Guatemala City, una ciudad para descubrir.
    ... leer