Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Llandudno?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Llandudno

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Llandudno
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Llandudno
Qué ver en Llandudno
En tus

viajes a Llandudno

tienes que visitar
Más sitios que ver en Llandudno (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Llandudno
Restaurantes en Llandudno
Gastronomía para

conocer Llandudno

Más restaurantes en Llandudno
Ver más
Dónde descansar en Llandudno
Hoteles en Llandudno
Algunas

ofertas para viajar a Llandudno

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Llandudno (92)
    Ver más
    Por qué visitar Llandudno

    Información turística de Llandudno

    En el País de Gales, viajar a Llandudno es casi como hacer un viaje al pasado. Esta ciudad costera es un destino tradicional de vacaciones desde la época victoriana y a día de hoy conserva en perfecto estado muchos de los edificios y monumentos de la época. Razones estas por las que al viajar a Llandudno parece estar viajando en el tiempo a la época en que escritores, artistas y aristócratas disfrutaban de los encantos de la ciudad y de sus aguas.

    El turismo en Llandudno se centra principalmente en su costa y sus playas, por lo que es durante los meses de verano cuando más viajeros visitan la localidad galesa. Ya la Reina Victoria encontró aquí el lugar perfecto para disfrutar de unos días de paz y tranquilidad lejos del ruido de las grandes ciudades y es también hoy el motivo por el que muchos viajeros deciden visitar Llandudno.

    Entre el mar y la montaña, no sólo se puede disfrutar de la arena y el agua, sino también, por ejemplo, subir hasta la cima de Great Orme, desde donde la vistas son espectaculares. El camino hasta la cima es una buena manera de descubrir los tesoros paisajísticos que guarda la ciudad, pero también puedes hacerlo en tranvía o teleférico.

    Al hacer turismo en Llandudno no puede faltar un paseo por el Puerto o una visita a Happy Valley, un centro de entretenimiento en el que abundan las atracciones que harán que los más pequeños se lo pasen en grande. Recuerda este al mundo de Alicia en el País de las Maravillas y es que, no en balde, la niña que inspiró el relato de C. S. Lewis pasó buena parte de sus vacaciones en este rincón de Gales.

    No lo pienses más y anímate a conocer Llandudno, seguro que no te arrepentirás. En minube puedes encontrar ofertas para viajar a Llandudno, además de información turística de Llandudno y rincones recomendados para no perderte ni un detalle.
    ... leer