Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Buenavista del Norte?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Buenavista del Norte

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Buenavista del Norte
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Buenavista del Norte
Qué ver en Buenavista del Norte
En tus

viajes a Buenavista del Norte

tienes que visitar
Más sitios que ver en Buenavista del Norte (18)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Buenavista del Norte
Restaurantes en Buenavista del Norte
Gastronomía para

conocer Buenavista del Norte

Más restaurantes en Buenavista del Norte (1)
Ver más
Dónde descansar en Buenavista del Norte
Hoteles en Buenavista del Norte
Algunas

ofertas para viajar a Buenavista del Norte

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Buenavista del Norte (7)
    Ver más
    Por qué visitar Buenavista del Norte

    Información turística de Buenavista del Norte

    Este municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, incluido en la Comarca de Icod-Daute-Isla Baja. Destaca por su alto valor paisajístico, valor añadido por el crecimiento del turismo en Buenavista del Norte, especialmente turismo costero y rural.

    Si vas a visitar Buenavista del Norte no te puedes perder el Parque Rural de Teno, un macizo montañoso que se caracteriza por la presencia de relieves volcánicos y una gran diversidad y riqueza en su flora y fauna, con numerosos endemismos, algunos de los cuales son exclusivos del Parque.

    También encontrarás en la información turística de Buenavista del Norte otros lugares como su Casco histórico formado por la Plaza y la Iglesia de Los Remedios, del siglo XVI; El Palmar que es un caserío situado a unos 8 kilómetros del casco del municipio, o el Monte del Agua, desde donde salen senderos de alto valor paisajístico y etnográfico.

    También forma parte de su patrimonio los tres Bienes de Interés Cultural, el Conjunto Histórico Buenavista del Norte, el Conjunto Histórico Caserío de Masca y laZona Arqueológica Pico de Yeje, tres lugares que debes conocer de Buenavista del Norte

    Otro motivo para viajar a Buenavista del Norte su gastronomía. Esta localidad es famosa por su pescado fresco (la vieja, la cabrilla, el sargo o la sama) y por la variedad de su repostería tradicional con postres como las galletas de nata, rosquetes de vino y de huevo y bizcochones.

    Todos estos productos se pueden probar tanto en los numerosos bares y restaurantes, comercios especializados, o en el Mercadillo del Agricultor de El Palmar, muy famoso también la zona.

    En minube puedes encontrar ofertas para viajar a Buenavista del Norte, reserva tu tus billetes de avión y el alojamiento para conseguir los mejores precios.
    ... leer