Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zigoitia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Zigoitia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Zigoitia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Zigoitia
Qué ver en Zigoitia
En tus

viajes a Zigoitia

tienes que visitar
Más sitios que ver en Zigoitia
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Zigoitia
Restaurantes en Zigoitia
Gastronomía para

conocer Zigoitia

Más restaurantes en Zigoitia
Ver más
Dónde descansar en Zigoitia
Hoteles en Zigoitia
Algunas

ofertas para viajar a Zigoitia

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Zigoitia (5)
    Ver más
    Por qué visitar Zigoitia

    Información turística de Zigoitia

    Este pueblo vasco está situado al norte del territorio histórico de Álava, en el País Vasco, dentro de la Cuadrilla de Zuia.

    Esta tierra alberga algunas de las casas-torre y palacios mejor conservados de la zona. Al viajar a Zigoitia podrás adentrarte en numerosos edificios de gran belleza e interés histórico y cultural.

    La arquitectura es de estilo románico, un estilo que tiene gran presencia en la cultura del municipio. Al visitar Zigoitia nos emplazamos en el municipio más grande de la comarca por superficie.

    Dentro del límite municipal se encuentra el Parque Natural de Gorbeia. Este excepcional paraje cuenta con una riqueza paisajística, ecológica y medioambiental sin parangón. En el mismo parque se pueden realizar actividades y deporte. Nada mejor que dar un paseo, montar en bici o a caballo por este enclave que tiene mucho que aportar al visitante. Sin duda se trata de una joya para el turismo en Zigoitia.

    Entre otras acciones que se pueden tener en él también se encuentra la mítica ascensión al Gorbeia, de 1481 metros. El Gorbeia se ha convertido en un foco más de turismo y viajes a Zigoitia.

    Según la información turística de Zigoitia se puede remontar el río Zubialde. A partir de aquí conocer Zigoitia habrá sido una experiencia sin igual, puesto que se organizan visitas para adentrarse en las cuevas de Mairuelegorreta, con más de doce kilómetros de extensión sinuosa.

    Los viajes baratos a Zigoitia no terminan ahí, en el monte Oketa encontramos un amplio mirador para el valiente que corona su pico. Para los más pequeños y grupos de amigos se pueden realizar actividades de ocio y aventura en plena naturaleza gracias a Bengolarra en Gopegi, donde encontraremos piscinas, barbacoa, mesas para pasar el día al sol, etc.

    Las mejores ofertas para viajar a Zigoitia las podemos emplazar durante la Feria del Caballo con una exposición de ganado equino, vacuno, ovino y caprino. También incluye exhibiciones de doma ecuestre.
    ... leer