Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Argómaniz?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Argómaniz

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Argómaniz
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Argómaniz
Qué ver en Argómaniz
En tus

viajes a Argómaniz

tienes que visitar
Más sitios que ver en Argómaniz
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Argómaniz
Restaurantes en Argómaniz
Gastronomía para

conocer Argómaniz

Más restaurantes en Argómaniz
Ver más
Dónde descansar en Argómaniz
Hoteles en Argómaniz
Algunas

ofertas para viajar a Argómaniz

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Argómaniz (1)
    Ver más
    Por qué visitar Argómaniz

    Información turística de Argómaniz

    Si tienes unos días para escaparte, ¿Por qué no viajar a Argomaniz? Esta localidad alavesa, cercana a Vitoria, es un remanso de paz, lleno de Naturaleza e Historia, en el que desconectar del estrés de la rutina diaria.

    Al hacer turismo en Argomaniz destacan especialmente los antiguos edificios construidos según el estilo tradicional de la región. Abunda en la zona los caseríos y casonas que sorprenden a los viajeros que vienen de lugares muy diferentes. La Iglesia de San Andrés y la Ermita de Quilchano son dos de lugares que conocer en Argomaniz llenos de historia y encanto.

    También merece la pena visitar en Argomaniz su parador. Este es un antiguo palacio renacentista, conocido como Palacio de Los Larrea, que ha sido reconvertido en un establecimiento hotelero con todo tipo de servicios. Un edificio sobrio, de gruesos muros, en el que se llegó a hospedar Napoleón antes de atacar Vitoria. Tanto por su estilo arquitectónico, como por su mirador sobre los campos alaveses, es recomendable subir hasta aquí.

    Por su tamaño, un fin de semana puede ser suficiente para hacer turismo en Argomaniz, pues no es demasiado grande. También por su situación, tan cercana a Vitoria, es perfecto para instalar tu campamento base desde el que explorar toda la región. Los viñedos y bodegas de alrededor, el Parque Natural de Gorbea o pueblos llenos de encanto como Santo Domingo de la Calzada, Calahorra, Olite… Lo más recomendable es hacerse con algo de información turística de Argomaniz y sus alrededores, para así hacerte tu propia ruta.

    ¿Decidido a conocer Argomaniz? Pues no le des más vueltas y ponte a organizar tu escapada. Tienes que tener en cuenta que sólo es posible llegar por carretera hasta la localidad, pero por su cercanía con otras grandes ciudades como Vitoria, que se encuentra a tan sólo 12 kilómetros, el viaje no será una odisea. En minube puedes encontrar ofertas para viajar Argomaniz u otras ciudades cercanas, sólo tienes que hacer click en el buscador y las tendrás al alcance de tu mano.
    ... leer