Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Acosta?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Acosta

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Acosta
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Acosta
Qué ver en Acosta
En tus

viajes a Acosta

tienes que visitar
Más sitios que ver en Acosta (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Acosta
Restaurantes en Acosta
Gastronomía para

conocer Acosta

Más restaurantes en Acosta
Ver más
Dónde descansar en Acosta
Hoteles en Acosta
Algunas

ofertas para viajar a Acosta

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Acosta (1)
    Ver más
    Por qué visitar Acosta

    Información turística de Acosta

    Acosta es una localidad perteneciente a Cigoitia, un municipio de la provincia de Álava, en el País Vasco. Destaca por sus bellos paisajes, por la naturaleza viva que le rodea y por las mil actividades al aire libre que puede ofrecer.

    El turismo en Acosta es principalmente rural, la mayoría de turistas viajan hasta el País Vasco para disfrutar de su verdor y todo su encanto. Por lo que si vas a visitar Acosta te recomendamos que busques una bonita casa rural donde pasar la noche o el fin de semana.

    Hay casas y alojamientos rurales repartidos por todo el municipio y muchos de ellos organizan excursiones por el monte y visitas a los principales puntos de interés del pueblo. Aunque no existe un patrimonio arquitectónico propiamente dicho, en la información turística de Acosta encontrarás los lugares más interesantes que visitar.

    Además, si vas a viajar a Acosta podrás disfrutar de la maravillosa gastronomía de Álava, probar platos como el cocido alavés, los caracoles, la cuajada o los tradicionales pintxos en cualquiera de sus tabernas. Como postre es famosoel goxua, que se elabora con nata, bizcocho, crema pastelera y caramelo líquido.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Acosta durante todo el año. Solo tienes que planificar con antelación tu viaje y reservar según las fechas escogidas. Es importante tener en cuenta la forma de alojamiento y la temporada en la que queremos viajar.

    Viajes baratos a Acosta puedes verlos todos los días, pero hay que tener presente la forma de llegar y donde vamos a dormir. Al tratarse de un municipio muy pequeño, solo puede llegarse en coche y rara vez pasa algún autobús.

    Consulta el mapa de carretera antes de salir y cuales son las salidas oportunas para llegar hasta allí.
    ... leer