Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Seoul?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Seúl

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Seúl
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Seúl
Qué ver en Seúl
En tus

viajes a Seúl

tienes que visitar
Más sitios que ver en Seúl (73)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Seúl
Restaurantes en Seúl
Gastronomía para

conocer Seúl

Más restaurantes en Seúl (23)
Ver más
Dónde descansar en Seúl
Hoteles en Seúl
Algunas

ofertas para viajar a Seúl

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Seúl (394)
    Ver más
    Por qué visitar Seúl

    Información turística de Seúl

    Seúl es una moderna metrópoli cuya dilatada historia encierra algunos monumentos de tanto valor que han sido reconocidos Patrimonio de la Humanidad. Es una ciudad con un horizonte repleto de relucientes rascacielos y luces de neón, muy famosa por estar a la cabeza de la innovación tecnológica y del diseño. Sin embargo, al viajar a Seúl apreciaremos también una cultura más tradicional, con sus concurridos mercados callejeros, tranquilos barrios y teterías tradicionales. Los devotos de la comida podrán visitar Seúl y deleitarse con los puestos callejeros y las barbacoas coreanas, todo ello rodeado por un entorno natural apetecible, con el río Han y las cumbres y bosques del Parque Nacional Bukhansan.

    Al conocer Seúl vamos a ver que, el hecho de haber sido capital política y cultural de Corea por siglos, le ha otorgado un rico y variado patrimonio con tumbas, templos y palacios reales de la época dorada de entre los que se destacan Gyeongbokgung, muy colorido y con cambio de guardia, y Changdeokgung, el más bello por sus bonitos jardines y elegantes pabellones.

    La tecnología punta está a la orden del día en la ciudad. Ejemplo de ello son los futuristas edificios erigidos por la multinacional Samsung, pasando por barrios como Samcheongdong, colmado de boutiques, galerías y restaurantes innovadores. Si quieres sentirte como si estuvieras en una película, puedes subir al impresionante mirador de la Seoul Tower.

    No debemos olvidar que haciendo turismo en Seúl descubriremos la parte tradicional de la ciudad a través de las delicias típicas en las teterías o deambulando por museos y entre los callejones de Bukchon Hanok Village. Para conocer los hábitos de la población podremos visitar el Templo Bongeunsa y aprender sobre el budismo coreano.

    Si nuestro bolsillo lo permite, en los viajes a Seúl tendremos un amplio abanico de oportunidades para hacer compras que van desde la más avanzada tecnología hasta barrios como el de Insadong, con artesanía tradicional coreana.
    ... leer