Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kamloops?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Kamloops

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Kamloops
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Kamloops
Qué ver en Kamloops
En tus

viajes a Kamloops

tienes que visitar
Más sitios que ver en Kamloops
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Kamloops
Restaurantes en Kamloops
Gastronomía para

conocer Kamloops

Más restaurantes en Kamloops
Ver más
Dónde descansar en Kamloops
Hoteles en Kamloops
Algunas

ofertas para viajar a Kamloops

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Kamloops (46)
    Ver más
    Por qué visitar Kamloops

    Información turística de Kamloops

    La ciudad situada en la provincia de Columbia Británica en Canadá, cerca de la frontera con Estados Unidos, es famosa por ser uno de los destinos turísticos más visitados de la costa oeste de Canadá junto a la ciudad de Vancouver. Su riqueza natural es inigualable. Playas cercanas a pocos kilómetros y una extensión en parques naturales que equivale a la extensión completa de países europeos enteros. Todo ello es lo que convierte a la ciudad en los principales reclamos del turismo en Kamloops. Los amantes de la sensación de conducir durante muchos kilómetros sin ver rastro habitado y la acampada al aire libre tienen aquí muchas ofertas para viajar a Kamloops.

    Viajar a Kamloops puede ser un plan fantástico para una escapada de fin de semana si estamos visitando las turísticas ciudades canadienses como Vancouver. Esta ciudad costera del condado de Columbia Británica hace frontera con el estado norteamericano de Washington, y toda la zona de Vancouver es frecuentemente visitada por todos aquellos que se acercarse a visitar Kamloops.

    En minube podrás encontrar los mejores viajes baratos a Kamloops para descubrir la ciudad sin que esto sea un problema para tu bolsillo. Merece también la pena conocer Kamloops y sus alrededores, como los parques nacionales de Banff o Jasper.

    También puedes perderte en las calles de la ciudad, todas ellas de casas bajas, de pocas alturas consturidas, y descubrir tú mismo todos los lugares que esconde la ciudad, como la galería de arte de Kamloops o el The Old Courthouse Cultural Centre.

    Una buena idea es hacerte con algo de información turística de Kamloops en los puntos de turistas y así asegurarte que no te pierdes ninguno de los lugares imprescindibles. Pero si hay algo que no te puedes perder cuando viajes a Kamloops, eso son sus paseos por el Sun Peaks Ski Area.
    ... leer