Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ilha Grande?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ilha Grande

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ilha Grande
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ilha Grande
Qué ver en Ilha Grande
En tus

viajes a Ilha Grande

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ilha Grande (15)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ilha Grande
Restaurantes en Ilha Grande
Gastronomía para

conocer Ilha Grande

Más restaurantes en Ilha Grande
Ver más
Dónde descansar en Ilha Grande
Hoteles en Ilha Grande
Algunas

ofertas para viajar a Ilha Grande

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ilha Grande (68)
    Ver más
    Por qué visitar Ilha Grande

    Información turística de Ilha Grande

    Ilha Grande es una isla brasileña situada frente a la costa del estado de Río de Janeiro. Los viajes a Ilha Grande se caracterizan por su clima tropical, caluroso y húmedo.  Si decides viajar a Ilha Grande tendrás que tener en cuenta que el mes de febrero es el más caluroso, aproximadamente 26 grados, y el mes de julio el más frío, con una temperatura que roza los 20 grados.   

    Conocida como el Caribe brasileño, el turismo en Ilha Grande se concentra en sus playas, concretamente en la playa Lopes Mendes ya que es considerada como una de las más atractivas. Otras playas que debes pisar para conocer Ilha Grande son: en el lado atlántico, están Dois Rios, Aventureiro y Parnaioca. En el continental, están Laguna Azul, Laguna Verde, Abraozinho y Das Palmas, entre otras. 

    Sus hermosas playas son el principal atractivo turístico aunque esta bella isla tiene otras actividades que realizar. En algunas guías de información turística de Ilha Grande recomiendan hacer: paseos náutico o a pie, buceo o snorkeling para contemplar la fauna y flora marina, surf o body board en Lopes Mendes, remo o kayak y por último, trekking o senderismo a través de las montañas y la selva de Ilha Grande. 

    A la isla sólo se puede llegar a través de un barco desde las localidades Angra dos Reis, Conceição de Jacareí o Mangaratiba. Otra curiosidad es que en Ilha Grande no hay coches o transportes a motor, sólo se permite visitar la isla a pie o en bicicleta. Datos importantes a tener en cuenta a la hora de buscar viajes baratos a Ilha Grande.
    ... leer