Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Hanóver?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hanóver

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hanóver
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Hanóver
Qué ver en Hanóver
En tus

viajes a Hanóver

tienes que visitar
Más sitios que ver en Hanóver (43)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Hanóver
Restaurantes en Hanóver
Gastronomía para

conocer Hanóver

Más restaurantes en Hanóver (6)
Ver más
Dónde descansar en Hanóver
Hoteles en Hanóver
Algunas

ofertas para viajar a Hanóver

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Hanóver (147)
    Ver más
    Por qué visitar Hanóver

    Información turística de Hanóver

    Es la capital del estado federado de Baja Sajonia, en Alemania. Si vas a visitar Hanóver debes saber que la ciudad se divide en trece barrios Mitte , Vahrenwald-List , Bothfeld-Vahrenheide, Buchholz-Kleefeld, Misburg-Anderten, Kirchrode-Bemerode-Wülferode, Südstadt-Bult , Döhren-Wülfel, Ricklingen, Linden-Limmer, Ahlem-Badenstedt-Davenstedt, Herrenhausen-Stöcken y Nord, y cada uno de ellos ofrece a los visitantes particularidades que los hace únicos. Muchos de los turistas que deciden viajar a Hanóver lo hacen porque es una ciudad ferial y posee en la actualidad el recinto ferial más grande de Alemania, el Deutsche Messe Hannover. Una de las mayores ferias que más turismo en Hanóver propicia es CeBIT, el acontecimiento anual más relevante para la industria de la informática en Europa.

    Si además eres amante de la buena cocina, una de las grandes atracciones de los viajes a Hanóver es poder probar las anguilas ahumadas del lago Steinhuder Meer. Se trata de un gran manjar muy valorado por sus habitantes y que junto a platos como la Bregenwurst, dl kohl und pinkel, o la Bockwurst, son una delicia para el paladar.

    También hay que conocer Hanóver desde sus monumentos, el Antiguo Ayuntamiento, la iglesia del mercado Marktkirche, la Lister Meile o el bosque urbano Eilenriede, entre otros muchos. Todos ellos podrás encontrarlos en la información turística de Hanóver. Hay que tener en cuenta que la ciudad sufrió daños durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, y muchos de aquellos espacios son hoy amplias calles peatonales pero este hecho lejos de perjudicar, realza los espacios naturales convirtiendo a Hanóver en la ciudad más verde de Alemania.
    ... leer