¿Te gusta Xilitla?

Xilitla

19 opiniones sobre Xilitla

Lavinia Torres de Castro

México desconocido lleno de magia

Xilitla SLP, Pueblo mágico, el jardín escultórico de Edward James , es un lugar con magia lleno de elementos arquitectónicos en cualquier rincón en medio de la exuberante naturaleza, las pozas con sus cristalinas aguas azules y cascadas hacen del lugar un autentico jardín sacado de un cuento de hadas, muy cerca se encuentra la cascada los comales lleno de vegetación y es asombroso llegar y ver la cascada, un lugar muy recomendable que no pueden dejar de visitar, muy cerca se encuentra casa caracol un lugar para hospedarte muy diferente a los hoteles tradicionales ya que te hospedes en una

Ximena Duray

Bajo un gran árbol se resguardan los hongos

El estilo surrealista en el Castillo de Edward James no tendría el mismo impacto sin la vegetación abundante que sube entre las paredes a medio construir, el musgo en los pisos de piedra y los frutos de la tierra en los pequeños rincones de esa construcción.
Mi experiencia en ese lugar fue como regresar a ser niño, nace en nosotros un deseo inexplicable por explorar, escalar, buscar y conocer cada rincón que conforma ese lugar.

Coyote nómada

Precioso pueblo

Uno de los pueblos más bonitos y con tan rica cultura, además de el excelente café que se prepara en este lugar, muy recomendable para aislarte de lo cotidiano, entre la sierre se encuentra este pueblito, por el cual logras tener una vista espectacular y unos atardeceres de primera.

Además que cuenta con el conocido parque de Edward James.

Paulina Galvan

Xilitla

La vida es fácil, sólo hay que saber vivirla.
La mejor experiencia de mi vida fue conocer Xilitla, es el mejor pueblo mágico que exista en nuestra memoria.
El calor húmedo que hace es fantástico y no quieres regresar a tu lugar de origen nunca.

Yotam Aram Del Angel Pérez

El jardin secreto

Maravilloso lugar lleno de naturaleza, aire fresco, perfecto para la meditación, un lugar que y te invita a soñar. Desde que entras se puede respirar un aire de misterio y fantasía. Puedes ver cantidad de mariposas de color azul muy brillante y libélulas extrañas, el embriagador aroma de las flores, es un lugar que te deja fascinado, te enamoras de todo el esplendor de la naturaleza.

blackfire388

Me la pase muy bien en un lugar lleno...

Me la pase muy bien en un lugar lleno de naturaleza, donde el verde contrasta bien con el verde. Es un lugar que maravilla todos los sentidos, desde un chapuzón en sus charcos bajo las cascadas hasta los animales extraños que puedes llegar a ver.

Cris García

Demasiado surrealista y experiencias locas.

Acudir los domingos al festival de huapango.

Un lugar mágico e increíble. Acudir con ropa ligera.

Erick Sandoval Hofmann

Naturaleza Artificial

Una pequeña parte de lo que visité en el Castillo de Edward James en Xilitla, San Luis Potosí; donde el entorno se convierte en una visita surrealista que entre esculturas y arquitectura, nos remite a Alicia en el país de las maravillas.

Ari Mich Mj

El mejor lugar para ir de aventura

Primera parada: Jardín Surrealista de Edward James. El pueblo te invade con su folklore y diversas actividades.

Ismerai Ramales Aviles

¡Bellísimo!

Sandra Canales

Mágico

Hugo Iñiguez

Precioso.

Mayte UQ

Buen lugar y muy bonito

En el que puedes ir y conocer cualquier lugar y me resulta muy fascinante.

Guadalupe De la Rosa

Xilitla, San Luis Potosí