¿Te gusta San Luis Potosi?

Huasteca Potosina

21 opiniones sobre Huasteca Potosina

MARITERE

Para ir a este lugar se requiere estar...

Para ir a este lugar se requiere estar mínimo unos 5 días. Cuando fui no lo disfrute porque no sabiamos como llegar. Nos hospedamos en San Luis Potosí, (capital) y de ahí viajamos a Cd. Valle (5 Hs) llegamos a la hora del mero solaso y solo pudimos estar en Micos, Nos trasladamos en autobús que nos dejo en la carretera y tuvimos que bajar como mil escalones, claro que es muy hermoso, dimos un pequeño paseo en lancha y admiramos de cerca las cascadas, así como su verde agua y paisaje. Comimos un rico pollo y enchiladas
De regreso tuvimos que caminar bajo los candentes rayos del sol, llegamos exhaustas a la carretera, además tampoco sabiamos que hay servicio de taxis que te llevan y traen al lugar que quieras por un precio bajo, además de que regresamos el mismo día a San Luis.

Fernando Martinez

Viajar por la Huasteca Potosina

Si viajas por la Huasteca Potosina tienes que vivir la experiencia de los deportes extremos y disfruta de su gastronomía donde los platillos típicos tienes que disfrutarlos el zacahuil, Las Enchiladas huastecas, Los tamales de chilpan y de sarabanda, las migadas, disfrutar de las tradiciones de Día de muertos XANTOLO el 1 y 2 de Noviembre

Manuel Bza

Vive al máximo tus experiencias con la naturaleza

Si buscas los tesoros de México, no puedes perderte de las cascadas, aguas cristalinas y tierras panorámicas que San Luis Potosí guarda en su interior, un sin fin de lagos naturales y ríos cristalinos donde puedes practicar clavados, refrescarte en las albercas naturales y tener un fabuloso día de campo junto a tus mejores amigos

mirelle

Uno de los lugares mas hermosos que he...

Uno de los lugares mas hermosos que he conocido, por estar tan poco explotado todavía, conserva la esencia de su gente y sus lugares. La mayor parte de los lugares para conocer se encuentran alrededor de ciudad Valles, lugar ideal para hacer eco_turismo.

Tania Massiel García

Olor selvático, la flora y fauna

Los imponentes paisajes es lo que te ofrece la Huasteca Potosina. En este viaje puedes estar en contacto directo con la naturaleza. Para los amantes de la aventura es un lugar ideal para disfrutar.

jaqueline Malpica

Uno de los lugares más increíbles que conozco

Hay muchos lugares para visitar, es un concepto eco-turístico. Ir a Puente de Dios, Jardín de San James, golondrinas, etc...

Importante no ir en época de lluvias para poder disfrutar todos los lugares.

Jose Luis Silva

Una aventura inolvidable!

Conoce los lugares más increíbles de México en la Huasteca Potosina. Haz planes y reserva con'http://www.huastecaviva.com' para una experiencia fenomenal.

Denisse Rocha

Paraíso en la Tierra

Visitar la Huasteca Potosína ha sido una de las mejores experiencias de mi vida (hasta ahora) por lo hermoso de sus paisajes con cascadas, su clima y el Castillo. Es algo que recomiendo ampliamente, toda la gente debería conocer esta maravilla de México.

Dinorah Rangel

Bello lugar

Toda la huasteca potosina está llena de hermosuras como cascadas, ríos y selva.

Brianna Morales

Brenda Mejía

La Huasteca

Barrientos Flores

Huasteca Potosina

Enfrentando nuevos retos, dejando atrás miedos y disfrutando de las maravillas de la naturaleza.

Pasar un puente descubriendo la Huasteca Potosina, una aventura inolvidable. Paisajes y adrenalina, la mejor combinación.