Donostia - San Sebastián

(+34) 717164820
(+34) 717164820

5 opiniones sobre Donostia - San Sebastián

Ruta por San Sebastián en bici

Si alguna vez tenéis la posibilidad de ir a San Sebastián y coger una bicicleta, es muy recomendable saber cuales son los puntos importantes. Tener claro donde vas a ir en bici para no perder el tiempo preguntando, buscando el sitio, etc.

Depende de si te gusta el deporte de riesgo o ir de paseo os puedo proponer dos rutas diferentes. Para los apasionados al mountain bike pueden ir desde Pasajes por toda la montaña y acabar en el centro de Donostia para disfrutar de unos buenos pintxos.

Si os gusta ir más de paseo, es muy recomendable hacerse todo el paseo marítimo desde la Zurriola

San Sebastian,una de las ciudades mas bellas

Ayuntamiento

Que mas se puede decir de esta ciudad. Preciosa ciudad, excelente gastronomía y la única pega es que es cara.

Qué comer de noche

Vean nuestras caras y esta todo dicho. No te puedes ir de San Sebastián sin probar sus tapas, pinchos o como quieras llamarlos. Majestuosos, maravillosos, para todos los gustos, de pescado, de tortilla, de jamón ,etc... sin palabras
Existen en otros lugares de España pero no hay ninguno que supere los de esta ciudad, mi sugerencia: No perderse una noche de tapas.
Vale la pena

La mejor ciudad del mundo donde vivir