Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Victoria Quarter?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Victoria Quarter

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Victoria Quarter

8
Ver fotos de Pedro Jareño
8 fotos

Leeds es una ciudad conocida, princip...

Leeds es una ciudad conocida, principalmente, por dos razones: Las compras y el ambiente universitario. Para la segunda, la ciudad está llena de pubs y lugares de copas, con un montón de música en directo.

Para la primera, el lugar ideal es Victoria Quarter. Una preciosa y espectacular galería que recuerda a las Victorio Enmmanuelle de Milán o a las galerías comerciales de Moscú.

Unas iluminadas arcadas llenas de escaparates fantásticamente decorados en los que las grandes marcas aprovechan para proponer sus mejores productos ante una clientela deseosa de gastar.

Pasear por Victoria Quarter es una de esas cosas que no se pueden dejar de hacer si visitas la ciudad. Independientemente ya de si te interesa comprar o no. El ambiente es fantástico, y no sólo en las arcadas interiores, sino también por la calle. La vida que se puede uno encontrar por allí es fantástica y, sobre todo, contagiosa.
Pedro Jareño

Creo que son las galerías más impresi...

Creo que son las galerías más impresionantes que he visto (junto con las de Bélgica son, cerca de la Grande pLace) y de lo poco que me dio tiempo a ver de esta ciudad, aunque el resto de lo que vi, no me llamo mucho-
Pablo Gutiérrez
2
Ver fotos de Viki Jones
2 fotos
Viki Jones
Listo

Información Victoria Quarter

Teléfono de Victoria Quarter
+441132455333
+441132455333
Dirección de Victoria Quarter
Queen Victoria Entre
Queen Victoria Entre
ver más