¿Te gusta Cal Gabriel?

Cal Gabriel

3 opiniones sobre Cal Gabriel

Cal gabriel

Somos una pareja joven y nos hemos alojado en una casa rural en esta bonita localidad.

Desde el principio nos hemos sentido como en casa y tanto Toni como Mario han hecho de nuestra estancia una felicita desde que llegamos.

Muy recomendable el desayuno basado en embutidos de la zona y la cena casera.

Hemos seguido las indicaciones de Toni y visitado la quesería, el museo y caminado hasta el río a respirar aire puro, cosa que no tenemos en la ciudad y la experiencia nos ha gustado tanto que ya estamos pensando cuando repetir.
Santi Garcia-Sañudo
Ver fotos de Toprural

Pequeña población, últimamente muy vi...

Pequeña población, últimamente muy visitada, que se asienta en el cruce de dos ríos en un paisaje verde y amable. Ha sabido conservar su encanto de pueblo antiguo con casas de piedra, alrededor de la iglesia de Sant Esteve. Una pista que parte del pueblo te permitirá el acceso al parque Natural de Cadí-Moixeró siguiendo el cauce del río Josa, que corre entre montañas.

Casas rurales Lleida :

Dirección de Cal Gabriel
riu de la mola, 5, 25717 Tuixén, España
riu de la mola, 5, 25717 Tuixén, España
Web de Cal Gabriel
¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
Rocio
Hola Rocío,

En primer lugar queremos agradecer su interés en Cal Gabriel.

En el valle de Tuixent - LaVansa puede realizar muchas actividades de exterior: rutas a pie, en bicicleta, conocer el macizo del Pedraforca, descubrir el Parque Natural del Cadí - Moixeró, profundizar en el conocimiento de las trementinaires y las plantas medicinales de la zona, visitar la Seu d'Urgell y las rutas del románico, así como degustar los productos gastronómicos locales.

En temporada puede disfrutar también de la búsqueda de setas, y del esquí de fondo y alpino.

Para más información puede visitar nuestra página web 'http://calgabriel.es/entorno/'

Reciba un cordial saludo,

Toni i Mario'http://www.calgabriel.es'