Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Torre de la Catedral de Colonia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Torre de la Catedral de Colonia

info
reservar
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Torre de la Catedral de Colonia

7
Ver fotos de Maris
7 fotos

Además de ver el interior de la impre...

Además de ver el interior de la impresionante catedral, recomiendo subir a la torre para poder obtener una visión panorámica de la ciudad.
Se trata de una torre de 157 metros, que dicho así a lo mejor no impresiona mucho, pero las escaleras de caracol para acceder hasta arriba del todo se hacen interminables. Advierto: si no estás muy en forma, más vale que vayas despacito porque cansa y mucho llegar a la cima.
Por el camino, se pasa por la campana, que si está sonando en el momento en que subes, como fue mi caso, te deja prácticamente sordo..
Con respecto a las vistas, están bastante bien, pero las vallas y construcciones de seguridad impiden tener una imagen limpia para la típica foto. En cualquier caso, este rincón no es para los que sufran de vértigo, porque yo que no lo tengo, cuando estuve ahí arriba, no voy a decir que me maree, pero la sensación fue fuerte.
Maris
5
Ver fotos de mmozamiz
5 fotos

Una de las mejores cosas que tiene la...

Una de las mejores cosas que tiene la catedral de Colonia o Kölner Dom es que han creado un acceso que te permite subir hasta lo más alto de la torre de la misma, es decir, te permite subir a casi más de 157 metros de altura, así que os podéis imaginar las maravillosas vistas que se pueden contemplar en lo más alto de la ciudad de Colonia.
Para poder subir hay que pasar por taquilla, por supuesto, La entrada son cuatro euros, algo caro, pero merece la pena.
Eso sí, hay que ir un poco equipados, porque los que quieran hacerlo con zapatos de tacón morirán en el intento. Más que nada porque hay miles y miles de escalones hasta llegar arriba (es uno de los juegos preferidos por los turistas, el contar el número exacto de escalones que hay hasta el final).
La subida se hace por una escalera de caracol bastante estrecha que puede provocar algo de claustrofobia o de vértigo, porque cuando se juntan los que suben con los que bajan hay que hacer birguerías para poder cruzar.
Cuando ya casi has llegado al final aparece un espacio descubierto desde el que se puede contemplar perfectamente la maravillosa campana de la catedral de Colonia, que es la campana balanceante más grande del mundo y que se toca en contadas ocasiones. Pero aquí no termina el ascenso, ya que han creado una plataforma que te eleva a más altura todavía. eso sí, esto sí que no se lo recomiendo a nadie que tenga algo de vértigo porque aquí las escaleras son de esas que te permiten ver lo que hay abajo y da un poco de miedo.
De todos modos, cuando llegas arriba contemplas unas vistas tan espectaculares que te recompensan con creces el esfuerzo realizado.
mmozamiz
3
Ver fotos de Sandra
3 fotos

Vistas impresionantes

Vistas impresionantes de la ciudad de Colonia, para llegar hasta lo más alto de la torre hay que subir una escalera de caracol que parece interminable de 135 escalones, pero desde luego merece la pena subirlas.
Sandra

Estuve hace un par de días en la cáte...

Estuve hace un par de días en la cátedra y por supuesto subi a la torre casi que no llego, aunque no se ve tan alta, las escaleras se hacen interminables....
Definitivamente no recomendado para personas que sufran del corazón, de asma, dolores de rodilla, que sean gorditos o no tengan buen estado físico, porque yo que tengo mas o menos buen estado físico, casi que no llego... Pero de verdad valió la pena.... Es uno de los lugares mas hermosos en los que he estado, a pesar del cansancio, vale la pena ver la ciudad desde la torre
les recomiendo ir, de verdad que es una de las maravillas del mundo ;)
ada ramirez
Leer 3 más
Listo
4
Ver fotos de Pablo Ovjeda
4 fotos

Fantástica

Muy recomendable
Pablo Ovjeda
4
Ver fotos de Pamela Ferrari
4 fotos
Pamela Ferrari
9
Ver fotos de Kike Protegebike
9 fotos
Kike Protegebike
Listo
Leer 3 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -3 más

Información Torre de la Catedral de Colonia

Teléfono de Torre de la Catedral de Colonia
+4922192584730
+4922192584730
Dirección de Torre de la Catedral de Colonia
Domkloster, 4
Domkloster, 4
ver más