The Blue Pumpkin

Cerrado
+855 63 963 574
+855 63 963 574

3 opiniones sobre The Blue Pumpkin

Un sitio innovador donde los haya. Este...

Un sitio innovador donde los haya. Este restaurante francés destaca por muchas cosas. A parte de poder comer en la terraza o dentro del restaurante oyendo la música que tu quieras de manera relajada destaca por su estupenda pastelería y heladería.

Situado a excasos 200 metros del río, en la Calle Hospital Street del Old Market área encontramos este peculiar lugar muy bien decorado donde poder degustar la más excelente bollería que podamos encontrar y una carta de helados muy sugerente.

La comida a parte de ser buena es bastante asequible con un horario de apertura de 6 am a 22 pm. Es un lugar que llama la atención nada más verlo y comprobarás que hay gente de todos los lugares tanto en el restaurante como en la heladería. No es de extrañar que haya este tipo de restaurantes ya que la influencia francesa en el país ha sido muy grande y de hecho lo sigue siendo con sus proyectos de restauración de templos en Angkor junto a otros países.

Donde Comer en siem Reap

El Blue Pumpkin es un café impecable en el que uno puede desayunar, tomar algo para picar, comer, mernedar, cenar, tomar un helado... tiene una gran variedad de bizcochos, bollos, panes, dulces, bocadillos, sándwich... Los desayunos son buenisimos y variados y recomiendo sus helados caseros, a mi me encantaron el de 4 especias y el que tiene canela:ESPECTACULAR.
Además tiene Wi-Fi gratis y en la planta de arriba camas para relajarse en un ambiente minimalista.
Es una excelente opción para hacer un descanso tras muchos días comiendo comida local (que es excelente también).

Información The Blue Pumpkin

Enlaces de The Blue Pumpkin