Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Luján de Cuyo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Termas de Cacheuta

+45
(0)2624 49 0152
(0)2624 49 0152
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Termas de Cacheuta

Pablo Olivera

A dos horas de Mendoza

Aproximadamente a 2 horas de Mendoza, hacia la cordillera se ubican estas termas, llama la atención lo equipadas que están convirtiéndose un atractivo complejo turístico, paya artificial con olas. Un circuito de río termal, zonas de picnic, cascadas etc... Sin duda es una zona para disfrutar del paisaje acompañados de esas agradables aguas.

+25
MELITHA BLASCO

Las Termas de Cacheuta se encuentran...

Las Termas de Cacheuta se encuentran situadas a 1450 metros sobre el nivel del mar en la Provincia de Mendoza, Argentina.
En este lugar se iniciaron exploraciones petrolíferás y se encontraron napas de aguas minerales y termales.
Las termas se encuentran a 45 km. De la ciudad de Mendoza Capital, y están sobre el Rio Mendoza. El acceso a las mismas no sólo es cercano a la ciudad sino que el camino está pavimentado.
Son numerosísimos los contingentes de turistas que llegan a pasar una temporada para aprovechar las virtudes curativas de sus aguas alcalinas, sulfurosas y bicarbonatadas

Leer más
+4
Laura Valerio

Hay dos opciones para las termas: -...

Hay dos opciones para las termas:

- el parque: te sale 60 pesos la entrada (o por lo menos eso me cobraron en este verano del 2012), se llenaaaaa de gente. Recomendable NO ir el fin de semana porque realmente se llena, especialmente de niños (esta recomendación es para aquellas personas que no tienen planes de ser padres jajajaja y que buscan tranquilidad)
- el hotel: sale 350 pesos la entrada, un lugar hermoso, super pero super tranquilo. Muy recomendable para aquellas personas que buscan un poco de paz.. tenes la posibilidad por unos pesos mas de masajes o spa.
La entrada solamente

Leer más
+7
paula passerini

UN ENCANTO! UN ENCANTO EL LUGAR...

UN ENCANTO!

UN ENCANTO EL LUGAR ENTRE MONTAÑAS, MUY BIEN DISPUESTO TODO PARA MOSTRAR LAS FOTOS EN INTERNET. CUANDO VAS NO ES ASÍ. HAY UN SALON TIPO COMEDOR DONDE TENES QUE CORRER PARA GANARLE EL LUGAR A LOS DEMÁS SINO NO TE SIENTAS EN NINGUN SITIO.
LOS BAÑOS Y VESTUARIOS PORQUE NO LOS MUESTRAN???? JAJA!!!! HAY OLOR A PICHICHIS Y SIN MANTENIMIENTO. EN LAS PILETAS, MMMMM AL MEDIODIA LLENO DE NEGROS. ENTRAN SIN NINGUNA REVISACION MEDICA. QUISIERA SABER SI EL AGUA ES TERMAL O TERMINAL. MUESTREN LO QUE LA GENTE VE CUANDO VA Y YA ESTA ABROCHADA QUE PAGO LA ENTRADA Y CHAU PICHU. TERRORIFICO.

Carmen Lara Naranjo

Desde Mendoza Argentina.

Desde la terminal terrestre tomar el transporte público a Cacheuta, disfrutar un día de agua termal y buen asado, todo por tu cuenta no requiere operador turístico, comida del lugar a escoger con buen vino y buenos precios. Fui atendida por el mesero más joven, sus padres son los dueños del restaurant y estaba ayudándolos en el negocio en sus días de vacación escolar.

Monica Garcia Mazzotta

Los almuerzos recomendables

Excelente

¡Spa termal con un marco natural de ensueño!

Nico Pérez

¡Tremendo!

Excelente
Átila Ximenes

+4
Ver original
Leer 3 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos