¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta TaipeiTaipei Hostel?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

TaipeiTaipei Hostel

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre TaipeiTaipei Hostel

El mejor hostel de todo taipei

Llegué a Taipei después de haber viajado por el sudeste asiático durante aproximadamente unas 8-9 semanas, y puedo decir que este hostel es, y con diferencia, el mejor en el que he estado desde que viajo por Asia.

El personal (el establecimiento lo llevan unos 4-5 jóvenes de varias nacionalidades) son atentos, muy cordiales, pero a la vez, muy amigables y te ayudaran en cualquier cosa que necesites. Organizan fiestas los fines de semana o si es tu cumpleaños mientras estás alojado (como fue mi caso) organizan siempre alguna cosa para celebrarlo. No dudan en involucrarte en las actividades que desarrollan y hacerte participe de las comidas que preparen o si están tomando algo simplemente y charlando.
Además, su inglés es bastante bueno.

Las instalaciones están muy bien. Todo muy limpio, nuevo y con buen mantenimiento. Las duchas y baños, aún siendo comunes para todo el hostel, siempre, SIEMPRE, están limpios.
Al igual que la cocina y el resto del hostel.
Además, tienen una zona tipo lounge donde puedes descansar, relajarte, tocar la guitarra, sin necesidad de estar dentro de la habitación, así como una zona de televisión con algunos DVD´s y equipo de sonido y sofas.

Las habitaciones, tanto los dormitorios para compartir como las habitaciones privadas están muy bien, y todas ellas disponen de aire acondicionado. Son amplias, con techos altos y las camas son cómodas, sin lujos, pero suficiente.

Está muy cerca del metro, con un supermercado cerca también, al igual que un 7-Eleven y algunos restaurantes, algunos de ellos de comida rápida. Además, a apenas 3 minutos andando tienes uno de los pubs de Taipei a los que hay que ir, el Roxy 99.

Y todo ello, por un precio bastante aceptable, la verdad. El hostel está muy, pero que muy bien, pero sin duda lo mejor es el personal, ellos son los que marcan la diferencia.
SerRodSan
Listo

Información TaipeiTaipei Hostel

Dirección de TaipeiTaipei Hostel
Nº102 Chao-Zhou St
Nº102 Chao-Zhou St
Enlaces de TaipeiTaipei Hostel
ver más
Tenemos más de 293 alojamientos en Taipei