Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Blas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

San Blas

10 opiniones sobre San Blas

guanche

San Blas es un pueblito del estado de...

San Blas es un pueblito del estado de Nayarit, está al norte de Puerto Vallarta cerca de Santa María del Oro, en la costa pacífica de México. Es un puerto y un destino turístico muy popular. Está a dos horas más o menos de Puerto Vallarta por la costa, pero los buses paran en muchos pueblitos, Punta Mita, Lo de Marcos o Chacala. Es un pueblo pequeño, tiene unos 8000 habitantes. La fama de San Blas viene de Junipero Serra, el padre de los misionarios californianos, que embarcó desde el puerto de San Blas hacia el norte para evangelizar a los californianos.

En el año 2002, la ciudad fue parcialmente destruida por un huracán, pero ahora se está reconstruyendo, y es un pueblo lindo, que tiene mucho encanto todavía, más que los grandes desarrollos de Vallarta, tiene playas muy bonitas y se puede ir a surfear en áreas bastante remotas a un par de horas de la ciudad.

Leer más
Rafael Vilches

Paraíso panameño en el Caribe

Excelente

De los mejores lugares del Caribe para descansar y desconectar desde una hamaca entre palmeras.

Cualquier isla de San Blas es la imagen de isla paradisíaca, con las muchas tonalidades de azules que bañan sus pequeñas playas, una arena blanca y palmeras que parecen querer meterse en el mar.

Muy recomendable visitar islas totalmente deshabitadas como Isla Estrella, donde tienes la posibilidad de quedar solo por unas horas y tener la experiencia de un naufrago recién llegado a una solitaria isla.

+5
Loca por México

San Blas

Excelente

Uno de los puertos importantes del estado de Nayarit, de cara al Océano Pacífico data desde la época de la colonia y también es el mismo pueblo en el que la famosa agrupación mexicana Maná se inspiró para su canción "En el muelle de San Blas". Es uno de los puntos turísticos no solo por su puerto y es que San Blas tiene playas preciosas como: Islitas, El Borrego, Matanchén, Los Cocos y Playa del Rey.

Pero no todo es perfecto y el único defecto de San Blas son sus famosos mosquitos o bien conocidos "jejenes", pero esto no es un impedimento así que tomando las previsiones, un bien repelente corporal y conociendo la hora en la que suelen salir los mosquitos todos podremos disfrutar de sus espectaculares olas y atardeceres.

Leer más
sonia casillas

San Blas

Es un pueblo de la época de las conquistas, que todavía cuenta con edificaciones antiguas tiene un paseo llamado la Tobara es un río en el que hay animales (cocodrilo,peces, tortugas y aves), mucha fauna y hay albercas y como un zoológico y es barato.

+2
Juan Triana Alcázar

La playa está bonita y tranquila

Muy bien

Buena para el surf y excelente para pasar la tarde; el pan de plátano buenísimo igual que los tacos de pescado.

Lo único que vale la pena mencionar que no está tan bien es que por efectos del denso manglar que rodea la zona es indispensable el repelente de mosquitos por la mañana y después de la puesta de sol.

Juan Gonzalez

Lugar tranquilo y con mucha historia.

Muy bien
Liz

Un puerto pequeño

Excelente

Puedes practicar surf y comer pescado además de visitar El Fuerte.

Valeria Loyola

Playa tranquila

Muy bien
Louise Tamiasi

Ver original
laurent.thillaye

Ver original
Leer 5 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos