¿Te gusta Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort?

Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

6 opiniones sobre Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Ver fotos de Manuel Angel Chaves Lara

Placer , relax , cinco estrellas de verdad

El Hotel Sallés la Caminera Golf & Spa Resort situado en lo alto de una atalaya con un paisaje inigualable típico manchego ,con forma de castillo con cuatro torreones .
Un Spa de ensueño con una sauna de vapor con luces hipnotizadoras , un spa que por la noche se convierten en un lugar mágico de color y aromas , no podéis perderos las manos mágicas de sus masajistas( un abrazo desde aquí a la masajista creo que Angela que me dejo como nuevo) . Podéis disfrutar un campo de golf interminable , cuenta con piscina situada en un mirador encantador , pistas de pádel , campo de fútbol ....
Todos sus pasillos decorados con rincones maravillosos,su bodega situada justo debajo del salón de lectura ,un parque infantil , varios salones de reuniones , un restaurante con un menú de gustación que no te lo puedes perder 7 platos inigualables y para disfrutar por la noche en el patio central con una fuente que te encandila con el sonido del agua o en la terraza junto a la piscina las dos zona tipo chilll out que desde el Bar situado en la terraza de la piscina te ofrecerán cualquier cóctel .Famoso por su club de caza ( Aunque a mi no me agrada)
Y lo mejor de todo la atención de todo su personal es inigualable exquisita amable y todos ellos parecen una familia....... en fin un hotel para no olvidar.
Manuel Angel Chaves Lara
Ver fotos de Ida y Vuelta

Estupendo hotel en mitad de los campos de ciudad real

En Torrenueva, provincia de Ciudad Real, en mitad del campo y sobre un montículo se alza el edificio del hotel Sallés La Caminera Golf &Spa. Es una mole que recuerda a los palacios renacentistas italianos y que se ve desde lejos, por lo que no hay pérdida.

Rodeado de viñedos y de un cuidado aunque no muy grande campo de golf, sorprende por sus instalaciones y por los servicios que ofrece, más propios de un hotel urbano.

Pasamos un fin de semana allí en noviembre de 2013 y en compañía de dos parejas amigas y sus hijos. Nuestra elección de este hotel pasaba por varias razones que nos parecieron interesantes: en primer lugar tenía un agradable spa, no muy grande pero suficiente para relajarnos un poco del estrés cotidiano; en segundo lugar había restaurante para las cenas y por último espacios comunes amplios para el esparcimiento de los cinco niños así como el llamado "Rincón de Sanchica", una sala de juegos que usaron en más de una ocasión en la que estaban prácticamente solos.

Las habitaciones eran muy amplias y contaban con sofá cama (en nuestro caso) y con dos camas de matrimonio en las de nuestros amigos que viajaban con dos niños cada pareja. Los baños eran de calidad y gran amplitud con bañera y ducha y estupendos productos de aseo.

Al reservar escogimos un "pack" que incluía el circuito spa dos días, un masaje y una visita guiada al Parque de las Tablas de Daimiel, espacio natural magnífico y no demasiado lejos del hotel.

Fue un fin de semana de relax, naturaleza y juegos. Además nos sirvió para conocer una zona que desconocíamos y para reencontrarnos con amigos. ¿Qué más se puede pedir?
Ida y Vuelta
Ver fotos de Joan Planas

Lujoso hotel para desconectar del mundo

Un paraíso de ocio y relax, alejado de la civilización, de las grandes ciudades, de las prisas y contaminación. Estás rodeado de paisajes preciosos que no tienen fin con puestas de sol de lujo. La atención muy buena y la comida deliciosa. Las habitaciones son grandes con vistas que son un regalo para tus ojos. Si buscas un lugar con vistas infinitas donde desconectar totalmente y divertirte haciendo actividades como el golf, masajes, spa, etc este es el sitio perfecto.
Joan Planas

Ideal para descansar y desconectar

Hola a todos, quería compartir mi experiencia en este hotel, nos hemos alojado 2 noches con alojamiento y desayuno, 2 accesos a spa por persona y 2 masajes de 50m por persona, la habitación doble clásica impresionante con una cama de matrimonio de 2x2, tv de 37 pulgadas, con internet, terraza, y cafetera nespresso con cafés gratuitos,el baño espectacular con bañera y ducha de hidromasaje, wc y vide separados con una mampara y amenities de tous. Respecto al hotel esta separado de todo, en lo alto de una colina, con restaurantes, cafeterías y spa, la comida no es barata pero esta buenísima, para comer hay un menú 29€ por persona con primero, segundo, postre pan y agua incluidos,merece la pena, y para cenar solo hay carta, recomiendo los huevos rotos trufados con setas y patata panadera, el desayuno buffet de lujo, todo lo que queráis lo tienen, destacar un buen café con maquina nespresso de cápsulas individuales, zumo de naranja natural, un jamón de lujo y todo la verdad, reponen constantemente , y el spa muy bien también pero lo mejor el masaje de sensaciones aromáticas de 50m, yo elegí Romero y mi pareja manzanilla, y otro día lavanda y violeta , lo recomiendo de verdad, lo único que solo quiero aclarar es que esta alejado del resto de la civilización y es para desconectar por completo y que es un hotel de 5 estrellas, con sus pros y sus contras, tienes todos los servicios que quieras pero no es barato, nosotros volveremos seguro
maria
Ver fotos de Turismo Castilla La Mancha

El salles hotel la caminera golf & spa...

El Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort se encuentra cerca del aeropuerto y a la estación del AVE de Ciudad Real. Dispone de habitaciones con grandes ventanales, ducha y bañera de hidromasaje, amenities de Loewe, TV de hasta 42” y servicio de Internet. Cuenta con un centro de salud y fitness con los más avanzados tratamientos de salud, belleza y bienestar. Cuenta con restaurante y un campo de golf de 18 hoyos.
Turismo Castilla La Mancha

Increíble

Pues eso un cinco estrellas, cóctel de bienvenida, vistas geniales, spa de alto lujo y lo digo en serio, increíble, la comida imagino q también la vi pero no comimos la gente que si lo izo dijo que era deleitar el paladar, 55€ menú degustación.
Si tenéis tiempo y dinero, tenéis que probarlo confiar en mi experiencia inolvidable, lo repito por que es genial.

Bueno suerte y dejaos llevar.
Makina_baja

Información Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort