Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta an-Nasir?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Río Nilo

+188
651988071
651988071
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

23 opiniones sobre Río Nilo

Damaso

El " MS Monica ", barco de crucero por...

El " MS Monica ", barco de crucero por el Nilo. Es un barco que entra dentro de la categoría lujo superior, de lo cual se puede deducir la calidad que de él se espera; pues bien no todo es así. En lo que respecta al orden, limpieza, servicio y atención: Un 9. Pero en lo que falla este barco es en la alimentación, un desastre. Resulta que los tres días que permanecimos en él solamente se comía pollo. Pollo al mediodía y pollo por la noche, o bien se marinaba o se freía o se cocinaba, la cuestión era que el pollo no podía faltar. Y eso llevo a mas de uno casi de perder los nervios, fue tanto pollo que al final hasta nos lo tomamos modo de broma y a uno de los viajantes se quedó con el sobrenombre de.....Pollito. Pero al cabo de tres días al volver a Luxor para desde allí, ya separarnos y cada cual tomar un rumbo diferente y volvernos a encontrar en el Cairo, pues resulta que los que pernoctaban otra vez en el Monica, sorpresa para cenar mas pollooooo....... Horrible, algunos querían desembarcar y pasar la noche en cualquier lugar menos en el barco del pollo. De risa, vamos.

Leer más
+24
Rosa Rodríguez

Conocer Egipto me produjo sensaciones...

Conocer Egipto me produjo sensaciones encontradas. Confieso que me decepcionaron algunos de sus monumentos. Esperaba las pirámides más grandiosas y algo mejor "conservados " sus templos. Esto, sumado al guia antipático y poco entusiasta de su trabajo que nos tocó en el crucero por el Nilo, hicieron dudar de lo acertado del destino de vacaciones. Pero como casi siempre ocurre, salir de lo establecido fue lo mejor del viaje. Hicimos las excursiones por libre depués de ver cómo nos tomaron el pelo en la única que teniamos contratada desde España. Nos dejamos guiar por Nasser, un señor amabilísimo que nos esperaba a la bajada del barco con su faluca para enseñarnos el auténtico Egipto.

Leer más
+4
Pedro Jareño

Casi todos los paquetes vacacionales...

Casi todos los paquetes vacacionales que te llevan por Egipto incluyen un crucero por el Nilo. Mi impresión personal fue de decepción. Pero es cierto que yo soy ya un tipo de viajero bastante exigente en el sentido de que me gusta ir por mi cuenta y moverme a mis anchas.

Y eso es lo malo que tiene este tipo de cruceros para mí. Algo que, al mismo tiempo, puede ser lo positivo que alguien que prefiere todo ya dado y organizado puede encontrar como la parte positiva. Lo mejor, sin duda, algunas de las vistas que se pueden ver navegando por este río con tanta historia y, por supuesto, el

Leer más
+8
Virtu

Cuanta razón tienes, el Nilo es un río d...

Cuanta razón tienes, el Nilo es un río de una belleza extrema. Si haces un crucero puedes observar monumentos, desierto, vegetación, animales, etc... Al navegar por estas aguas sientes el peso de la historia, el saber que antes que tu miles de egipcios crearon una de las civilizaciones mas importantes y avanzadas, es genial.

+5
Almudena

Diversión en El Nilo, por supuesto, la ...

Diversión en El Nilo, por supuesto, la mayoría de los turistas que viajamos a Egipto hacemos un crucero por El Nilo y verdaderamente resulta muy agradable, pero la diversión en este río no es sólo para nosotros, el Nilo da vida a Egipto y sirve para cruceros (que no son exclusivos para turistas) distintos a los nuestros y para muchas cosas más...

bagamundo

El nilo el río mas largo del mundo con ...

El nilo el río mas largo del mundo con una distancia total de 6671 km te llena de sensaciones por todo lo que significa para toda la cultura egipcia que para ellos sido la vida o la muerte de generaciones

+8
Victor J Mirete Martinez

Pueblo Nubio

Es un viaje realmente mágico que hay que hacer una vez en la vida, Egipto es una joya por su legado historico y monumentistico, pero las gentes son realmente especiales, concretamente en la parte baja del Nilo, en un pueblo nubio al que fuimos en excursión desde el barco por el que surcamos el Nilo.

José María Pérez Muñoz

Fue una experiencia única; la imagen la ...

Fue una experiencia única; la imagen la tomé al atardecer desde otra falucha que, al no haber viento en ese momento, estábamos parados en meció del río hasta que pasó otra embarcación a motor que nos remolcó. También aproveché para hacer otra de la rivera que, con el ocaso, realzaron las construcciones milenarias de esa zona.

sesostris

Es como revivir el pasado, como volver...

Es como revivir el pasado, como volver 4.000 años atrás. Vivir un amanecer o un atardecer en el Nilo, ver como se esconde el sol tras él, es algo incomparable, es algo que no se puede explicar con palabras. Tenéis que verlo, es indescriptible.

+4
amparogue

El nilo en la cuidad de Aswan es una...

El nilo en la cuidad de Aswan es una experiencia maravillosa. Al atardecer todo se tiñe de rojo y te da una calma impresionante. En una faluca te puedes sentir como un faraón de nuestra época. Los nubios son gente maravillosa y simpatica.

ccarrere

El Nilo es el río mas largo del mundo y ...

El Nilo es el río mas largo del mundo y tiene lugares preciosos de ver desde el barco-hotel en el que viajas.

Desde el barco-hotel que circula por el Nilo pueden verse las orillas y sus habitantes, y a veces como viven.

Cristina Gon.San

El Nilo, pasear por sus aguas en una...

El Nilo, pasear por sus aguas en una motonave es realmente hermoso y una forma estupenda de viajar, te vas moviendo y viendo las zonas con monumentos, pero lo mejor son los atardeceres.

Nuria Royo Romeo

Viaje maravilloso, encuentro con lo esencial y espiritual!!!!!!!!

Un viaje maravilloso, que te hace replantearte muchas cosas, acabas con paz y sosiego y valorando más lo personal que lo material.
¡para repetir!

Cristina del Castillo-Olivares

Donde hasta el sol tiene historia

lorena altava gomez

Viaje de novios.Esta imagen me...

Viaje de novios.Esta imagen me transmite todo lo que allí vivimos durante 13 días.No solo es un lugar lleno de monumentos impresionantes sino que además esta llena de pobreza,alegría ,hospitalidad y una cultura maravillosa.Espero repetir el viaje algún día.

Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos