Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurante El Atlante?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurante El Atlante

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Restaurante El Atlante

9
Ver fotos de guanche
9 fotos

El atlante es uno de los restaurantes...

El Atlante es uno de los restaurantes menos conocidos pero con gran calidad que podemos encontrar en la zona del pueblo de Los Cristianos. Quizás una de las razones principales es que está en una zona de bastante recién construcción, básicamente de locales y comercios turísticos.

El restaurante da hacia una carretera bastante transitada por lo que no se suele tardar en localizarlo. Es un edificio de dos plantas con matera y piedra como materiales predominantes. También en una esquina hay una torre que hace más fácil su identificación. Por la noche está muy bien iluminado y se presta a buenas fotos tras una agradable cena. El restaurante usa únicamente la planta baja, donde hay 2 zonas, una interior y otra en una terraza alargada que presenta agradables vistas hacia el mar y la parte antigua de Los Cristianos.

El personal es atento y cualificado, aunque a veces parezca que no es así; si visitas el lugar con frecuencia el trato amistoso surge rápidamente.

El menú se caracteriza por platos muy bien decorados y variados, con gran presencia de productos típicamente isleños; es el caso del “Cherne Grillé”, “Filetes de Sama con confitado” y también carne como el cordero y la ternera. Los postres también son dignos de mención, con platos como el “pastel de manzana con helado de vainilla a la canela” o la “mousse de brandy con compota de frutas y jengibre”.
El restaurante no posee un aparcamiento propio, pero suelen encontrarse plazas en los alrededores; los viernes y sábados es más difícil si se llega en horas puntas. Para los que van en taxi no hay problema, ya que hay una parada justo en frente.
guanche
6
Ver fotos de patojo
6 fotos
patojo
Listo

Información Restaurante El Atlante

Teléfono de Restaurante El Atlante
+34 922 757 227
+34 922 757 227
Dirección de Restaurante El Atlante
Oasis del Sur
Oasis del Sur
ver más