¿Te gusta Bristol?

0117 974 4664
0117 974 4664

8 opiniones sobre Puente Suspendido Clifton

Fermin Bernaus Berraondo

Uno de los más antiguos puentes de ...

Uno de los más antiguos puentes de suspensión con tráfico rodado del país. Recomiendo las vistas desde el aledaño parque Clifton Observatory, al que se puede llegar desde la ciudad. Cruzar el puente en coche te costará una libra en cada trayecto, por lo que recuerda llevar monedas (desde el parque que he mencionado no necesitarás cruzarlo y es desde donde mejor se ve).

Manolo J. Campuzano

Suspension Bridge

Este es posiblemente el punto más pintoresco de Bristol, junto con el parque donde se ubica la catedral.

Ubicado en el adinerado barrio de Clifton, el Clifton Suspension Bridge es un punto que no podrás dejar pasar durante una visita a Bristol.

La mejor vista del puente se obtiene desde lo alto del acantilado cercano, junto al observatorio; o desde el Hotel Avon Gorge, desde donde podrás contemplarlo tomándote un aperitivo en su estupenda terraza.

Merece la pena visitarlo también por la noche, ya que el barrio es tranquilo, y la iluminación del puente te permitirá disfrutar

Andrés Entero

Bristol

Hace un año decidi cambiarlo todo y probar en una ciudad nueva, Bristol fue la elección, y sin dudar la mas acertada.
Bristol es una ciudad con luz propia que revosa arte por cada esquina, miles de parques en los que perderse y una de las mejores escenas musicales a nivel underground.

Me declaro enamorado de la ciudad y por eso mi sitio favorito es Bristol.

Israel_Lupi

Bristol suspended bridge from observatory hill

Desde la colina en la que se encuentra el observatorio de Bristol encontramos una increíble panorámica en la que se percibe en su totalidad el inmenso tamaño del Suspended Bridge. Un lugar que no te puedes perder si pasas por Bristol.

Krystinita R C

Me esperaba más del puente

Regular
diw