¿Te gusta Hidalgo?

15 opiniones sobre Prismas Basálticos

Mónica Yazmín Carrillo Padilla

Prismas Basálticos

Los Prismas Basálticos están situados en Huasca de Ocampo (México), son unas formaciones rocosas que se hicieron al enfriarse la lava, todas estas rocas son columnas en forma de hexágono y sobre ellas caen unas cascadas, cerca de este lugar también se puede visitar la Hacienda San Miguel Regla.

Andres Hernandez Gamero

Prismiaventura

Esa vez fuimos a festejar el cumpleaños de un primo y fuimos toda la familia o la mayor parte y decidimos tomar el recorrido con el guía no se si todos anteponían el prismi a casi cada palabra (prismiamigos, prismipuente, prismirecorrido, etc) y mis primos y yo nos fuimos hechando relajo con nuestro prismiamigo el prismiguia.

alfonso

Pueblo mágico

Prismas basálticos. Increíbles formaciones basálticas, cerca de Huesca, en Hidalgo, pueblo mágico.

Bibian Pacheco

Prismas Basálticos

Un lugar mágico, paisajes hermosos, una experiencia inigualable.

Yahaira Giron Fotografa

Lugar mágico

Para poder llegar cruzas un puente colgante espectacular y luego la vista es increíble.

Mary Mendez

Es increíble ver lo hermosa de la naturaleza

Es un lugar muy agradable y con una vista maravillosa donde la naturaleza muestra su belleza

Fernando Alonso Mena

El tiempo y la Roca

Estando frente a la formación de rocas, se transporta uno en el tiempo, además de relajarse.

Andrea Morales Bachiller

Lindo lo que la naturaleza nos regala

Adarick Sosa Ramírez

Increíble lugar

Los prismas es un lugar increíble la vista es excelente, más las formaciones que tiene

maria angela sanchez de la cruz

festejando mi cumpleaños

Lugar mágico no puedes perdértelo.

Jenn Jenn

Hermoso, me fascinó

Jorge Flores

Excelente lugar para ir un fin de semana.

rox leos

Liliana Rebollar González