Porto Alegre

Porto Alegre Dirección

9 opiniones sobre Porto Alegre

Hermosa Ciudad

Fui dos veces a esta ciudad y la verdad mas allá de estar poco tiempo en cada ocasión lo disfrute al máximo conocí los estadios de Arena do Gremio (nuevo) y el Beira Rio del Inter (pero el anterior al actual).

Muchos lugares hay para visitar, así que espero volver para seguir conociendo esta linda ciudad.

Porto Alegre, una de las ciudades más ...

Porto Alegre, una de las ciudades más grandes de Brasil, es la capital del estado brasileño de Rio Grande do Sul, encima de Uruguay. Esta ubicada una zona estratégica para el Mercosur debido a su cercanía con Montevideo y Buenos Aires. Los habitantes de esta ciudad son llamados Gauchos y la comida típica es la carne asada (churrasco) y el mate (chimarrão) que también es típico en Uruguay y Argentina.
Esta ciudad es una de las más europeizadas de Brasil por su clima y su población que proviene en su mayoría de la inmigración y colonización europea en el siglo XIX. La gente de esta ciudad es de origen muy variado al recibir inmigrantes polacos,alemanes,italianos,españoles,irlandeses,franceses,rusos,judíos,árabes,libaneses,turcos,japoneses entre otros.

Información Porto Alegre